EL MARATÓN DE NICK CAVE ESTE FIN DE SEMANA EN BAD SEED TEEVEE

Ver las imágenes de origen

Nick Cave se mueve. El australiano anuncia ahora un livestream de versiones de sus canciones hechas por los fans a través de su plataforma "Bad Seed TeeVee" este fin de semana.

El músico lanzó el servicio de video 24/7 en abril y desde entonces ha estado transmitiendo en bucle toda una variedad de imágenes raras e inéditas del archivo de los Bad Seeds.

Hoy 19 de agosto, Cave ha solicitado en Instagram la participación de sus seguidores en el proyecto, anunciando:

"Bad Seed TeeVee reproducirá videos de versiones sin parar enviados por los fans en un bucle este fin de semana desde el viernes a las 11 a.m. hasta el lunes a las 11 a.m.".

Es decir, dos días completos de versiones de la música de Cave a cargo de sus fans.

"La mejor versión, elegida por Nick Cave, será contactada a su debido tiempo", agrega la leyenda. "¡Vamos a poner todo!".

 

Los fans han sido dirigidos a un enlace que les permitirá enviar sus versiones.

Al anunciar el canal en abril, Cave dijo:

“Son las 10.30 del miércoles por la noche, y si el mundo no estuviera encerrado, estaría en el escenario en Toulouse, Francia, cantando a todo pulmón con The Bad Seeds. Pero no. Estoy eligiendo la siguiente mejor opción: sentarme en casa viendo Bad Seed TeeVee. ¡Pura alegría sin parar!".

La noticia llega poco después de que Cave sorprendiera a sus fans con el lanzamiento de una nueva gama de productos oficiales. La tienda online "Cave Things" contiene hojas de letras, estampados diseñados por Cave, camisetas y púas y bolsos de Warren Ellis entre muchas otras cosas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×