La influencia de ha sido tan grande en tantos músicos y artistas que sus fans son verdadera legión. Entre ellos y la actriz Lara Flynn Boyle de “Twin Peaks”. Manson, con nuevo LP en las tiendas hace unos días, Heaven Upside Down”, ha contado de que manera la actriz le “arruinó” un encuentro con Bowie.

El cantante norteamericano de 48 años lo ha relatado en el podcast de Marc Maron en WTF. Manson explicó que conoció a Bowie en el backstage en un show en Santa Bárbara en 2004 durante “la última gira que hizo Bowie antes de morir”.

“Recuerdo que agarró mi corbata y dijo: ‘Oh, Hedi Slimane', porque conocía al diseñador de la prenda”. “Yo estaba emocionado. Sentía que me iba a orinar en los pantalones como una niña.”

“Entonces Lara Flynn Boyle entró y se lo cargó todo, comenzó a gritar acerca de cocaína y de los aseos y no sé qué más… Ella era realmente abrumadora y jodió mi momento con Bowie. Quería que fuera un forúnculo y estallarlo, y quitármela de en medio”.

Imagen relacionada

Manson añadió que Boyle “se ha convertido en una persona muy aterradora si alguna vez la buscas”, y la ha comparado con el hombre que se hizo una cirugía plástica para parecer un tigre.

“Pon en Google su nombre. Cuando lo hagas, Google responderá a todas sus preguntas”.

Hemos probado y… Manson tiene razón.

Resultado de imagen de Lara Flynn Boyle 2017

Aunque estéticamente deba más a Alice Cooper, Manson es otro, otro más, de los que aseguran que Bowie cambió su vida, de ahí que difícilmente llegue a perdonarle a la actriz haberle chafado su “momento Bowie”.