Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL MAESTRO MAS GRANDE DE AXL ROSE

Escucha The Beatles
en Amazon Music Unlimited (ad)

Cuando habló con Atlas Magazine en 2018, Axl Rose  puso por las nubes  a  Freddie Mercury y Queen. Aseguraba que era la mejor banda de todos los tiempos y que Freddie era el mejor cantante de la historia del rock.

Y lo exponía:

“Para mí, es fácil: Queen es la mejor banda y Freddie es el mejor líder de todos los tiempos. La banda es la mejor porque abrazaron tantos estilos diferentes y distintos, que uno siempre se quedaba sorprendido”.

EL MAESTRO MAS GRANDE DE AXL ROSEAXL Rose elogió las letras de Mercury y reveló que Queen lo ayudó durante su infancia tan problemática:

“Si no hubiera tenido las letras de Freddie Mercury para aferrarme cuando era niño, no sé dónde estaría. Me enseñó sobre todas las formas de música… sus canciones  me abrirían  la mente. Realmente nunca tuve un maestro más grande en toda mi vida”.

Famosamente, el rockero de Guns N’ Roses tuvo la oportunidad de conocer a sus ídolos, actuando con los miembros sobrevivientes de Queen, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, y Elton John en el Concierto Tributo a Freddie Mercury en 1992 después de que Mercury falleciera trágicamente.

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.