Plásticos y Decibelios

EL LUJOSO LIBRO DE FOTOS DE PAUL MCCARTNEY DE TASCHEN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Paul McCartney es el tema principal del nuevo libro del célebre fotógrafo Harry Benson, que ha sido editado el 18 de junio en el Reino Unido por el 80 cumpleaños de la leyenda de la música pop.

Paul Mc Cartney: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
The Lyrics: 1956 to the Present
The Lyrics: 1956 to the Present
McCartney, Paul (Autor)
84,07 EUR 69,63 EUR Amazon Prime

El libro va ser editado el 26 de julio en Estados Unidos por la editorial de alto nivel Taschen. Uno de esos volúmenes imponentes de la famosa editorial.

EL LUJOSO LIBRO DE FOTOS DE PAUL MCCARTNEY DE TASCHEN

El anuncio oficial dice lo siguiente:

“Benson comenzó a fotografiar a McCartney en 1964, cuando los Beatles conquistaron Estados Unidos, recorrieron el mundo e hicieron su debut cinematográfico con “A Hard Day’s Night”. El legendario fotoperiodista estuvo presente para documentarlo todo. Cuando los Fab Four llegaron a su fin, fue Benson quien tuvo acceso íntimo a Paul y su esposa Linda, mientras McCartney forjaba un nuevo camino, creativa y personalmente”.

“Con más de 100 imágenes en color y en blanco y negro, esta colección es una ventana a la vida de uno de los artistas discográficos más conocidos del mundo”.

Paul McCartney aclara quién separó a los Beatles: "Yo no instigué la  separación" | Cultture

Benson rastrea la evolución del McCartney artista, ícono, padre y esposo, desde el apogeo de su fama con los Beatles, en el estudio de grabación con Linda y su banda Wings, con la familia, detrás de escena y en el escenario durante la gira “Wings Over America” de 1975–76, en el estrellato rock y tranquila estancia con su mujer en el Reino Unido a principios de los noventa.

EL LUJOSO LIBRO DE FOTOS DE PAUL MCCARTNEY DE TASCHEN

Benson, nacido en Glasgow, ha fotografiado a todos los presidentes de EE. UU. desde Eisenhower, el movimiento por los derechos civiles, y estuvo junto a Robert Kennedy cuando fue asesinado.

Anuncio

También ha fotografiado a algunas de las personalidades más importantes de los últimos 50 años como Michael Jackson Elizabeth Taylor.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL LUJOSO LIBRO DE FOTOS DE PAUL MCCARTNEY DE TASCHEN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.