Plásticos y Decibelios

EL LP HEAVY METAL DE DAVE GROHL Y FOO FIGHTERS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dave Grohl: recomendaciones

Bestseller No. 1
What Drives Us
What Drives Us
Amazon Prime Video (Video on Demand); Foo Fighters, Ringo Starr, Brian Johnson (Actores); Dave Grohl (Director) - John Ramsay (Productor)

Dave Grohl ha revelado que actualmente está trabajando en un álbum de heavy metal para publicarlo con la película de terror “Studio 666” de Foo Fighters. El LP, aún sin título, saldrá a nombre de banda ficticia Dream Widow.

Studio 666»: una historia con comedia y terror protagonizada por los Foo Fighters - Diario Castellanos

En el filme, los miembros de Foo Fighters están grabando su décimo álbum en una mansión en ruinas cuando hacen un interesante descubrimiento en el sótano: una cinta perteneciente a una banda llamada Dream Widow que fue grabada en la mansión hace 25 años.

“Y está esta canción que, si se graba y se completa, se desata el puto demonio de la casa y luego, lo que sea, se desata el infierno”, explicó Grohl recientemente en The Howard Stern Show.

“Y llegamos 25 años después a grabar, sin tener idea de lo que sucedió hace 25 años, y empiezo a ser poseído por el espíritu del chico de hace 25 años y el espíritu de la casa”.

Se ha lanzado una canción de thrash-metal llamada “March of the Insane” acreditada a Dream Widow junto con un video con la letra que presenta una grabadora salpicada de sangre.

Según Grohl, es el “disco perdido” que Dream Widow pretendía hacer antes de que su cantante asesinara al resto de la banda.

Anuncio

Foo Fighters horror-comedy 'Studio 666' will hit Australian cinemas for a week in February

Grohl no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para el álbum ni ha revelado si ya lo tiene terminado, pero su objetivo es lanzarlo al mismo tiempo que la película.

“Trabajo rápido, pero joder, esta fecha límite me va a matar. Sí, lo sacaré para la película. Para el 25 de febrero, habrá un disco de Dream Widow”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL LP HEAVY METAL DE DAVE GROHL Y FOO FIGHTERS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.