EL LP «DE CUARENTENA» DE HALL & OATES AVANZA

Hall & Oates Announce 2020 Tour Dates

Daryl Hall aprovecha todo este parón del coronavirus para avanzar el trabajo del nuevo LP de Hall & Oates.  Dice que ha estado trabajando en 7 canciones en colaboración con el músico multiinstrumentista y productor holandés Jett Rebel. 

Hall y John Oates anunciaron en enero que iban a grabar un nuevo disco, pero no dieron mucha más información aparte de que se hallaban en los "días preliminares". Hall señaló en ese momento que había estado en Europa con "algunos productores jóvenes con los que estoy uniendo energías".

El cantante ahora ha confirmado que trabaja con Rebel, y le ha llamado "genio". Hall ha contado que conoció a Rebel cuando Hall & Oates se presentaron en el North Sea Jazz Festival de Rotterdam, Holanda.

"Tocamos allí el verano pasado, y literalmente se me acercó y me dijo: 'Tío, soy un gran fan tuyo', y comenzamos a hablar". Me dio un CD suyo, y volví y me conecté a Internet y escuché lo que estaba haciendo, y pensé: 'Este tipo es realmente bueno'. Empecé a contactar con él y tuvimos conversaciones por correo electrónico".

Jett Rebel | Discografía | Discogs

Hall dice que "una cosa llevó a la otra, y luego fui en enero a Holanda a su estudio y tiré algunas cosas junto con él. Lo traje aquí a mi estudio en el norte del estado de Nueva York, y así de un lado a otro. El tipo es muy, muy bueno. Es una de las mejores personas con las que he trabajado".

El cantante explica que últimamente se ha estado "canalizando a mí mismo" como escritor:

"Pienso en mi propio catálogo y mis propias canciones, y eso puede ir en muchas direcciones diferentes. Pero noto cierta sensación cuando pienso en la música de Hall & Oates, y eso es lo que he estado canalizando".

"He traído a John al proyecto, y John solo me dio un estribillo y se lo envié a Jett y él me envía cosas de vuelta. Hay muchas cosas de ida y vuelta. Aunque estamos todos aislados ha avanzado mucho. Creo que tengo unas siete pistas cortadas ahora mismo. No hay voces ni nada de eso, pero son realmente temas muy fuertes".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.