EL LOCO TRAILER ROCK DE "GUTTERDÄMMERUNG"

Anunciada como “la película muda más ruidosa sobre la tierra”, y con un elenco de músicos- actores que quita el hipo, ayer se estrenó el trailer de la película “Gutterdämmerung”.

Y a tenor de lo contemplado en el mismo, el filme de Björn Tagemose, el híbrido película/concierto promete ser bastante más loco e impresionante de lo que se esperaba (abajo se puede ver).

De momento no se ha anunciado fecha de estreno (parecer ser que ya en 2016), pero solamente ese clip en blanco y negro de 3 minutos nos da una buena pista de que va “Gutterdámmerung”.

EL LOCO TRAILER ROCK DE "GUTTERDÄMMERUNG"

Por ahí asoman. , Lemmy de Motörhead, Henry Rollins, , de Queens of the Stone, , Mark Lanegan, Jesse Hughes de Eagles Of Death Metal y Tom Araya de Slayer.

El clip muestra cómo los cineastas incorporarán la parte en vivo del evento, que fundirá la película con un concierto con artistas todavía no anunciados. “Gutterdámmerung”, es más que una simple película.

EL LOCO TRAILER ROCK DE "GUTTERDÄMMERUNG"

La voz en off del trailer dice tal que así:

“En un mundo silencioso, una chica mala, un ángel caído, un líder carismático, la última chica pura en la Tierra, y los hijos de puta más malos de la historia del rock and roll”.

Y esta es más o menos la trama: Iggy Pop es un ángel caído que envía la guitarra del diablo de vuelta a la tierra, y el pecado de vuelta al mundo. Rollins hace de sacerdote malvado que trata de destruir la guitarra y la batalla se produce entre el bien y el mal. “Es el rock and roll o la muerte”, dice el desfasado clip, “un cuento de hadas ruidoso y oscuro”. Puede ser la monda.

EL LOCO TRAILER ROCK DE "GUTTERDÄMMERUNG"

También en el trailer puede verse a una banda de rock and roll tocando en directo, con explosiones, etc, y una multitud de personas tocando guitarras, un posible presagio de componente en vivo del evento.

EL LOCO TRAILER ROCK DE "GUTTERDÄMMERUNG"

Henry Rollins nos lo explica un poco más:

“Es sobre todo una experiencia visual con muy poco diálogo. Y no es una película que puedas  ver en la forma tradicional de entrar en una sala de cine y sentarte. Tienes que estar de pie para esta experiencia muy fuerte, totalmente inmersiva”.