EL LÍO DE PELÍCULAS SOBRE B. B. KING: SE PREPARAN DOS

Anuncios

Review: B.B. King gives erratic performance in Phoenix

El lío de las películas sobre B.B. King, dos a falta de una. Los herederos del mítico bluesman han dicho que se prepara una película sobre la fallecida leyenda del blues que no están relacionada con la anunciada por el actor Wendell Pierce la semana pasada. Una es un docugrama y la otra un biopic oficial, "The Thrill Is On".

Pierce recientemente causó confusión cuando confirmó su papel en "The Thrill Is On" al tuitear: “Es oficial. Ha comenzado la preparación de una película en la que tendré el honor de interpretar al gran B.B. King".

Eso llevó a suponer que estaba vinculado a la película biográfica oficial. Más tarde tuiteó:

"El Patrimonio de B.B. King me ha pedido que aclare que la película The Thrill Is On no es una película biográfica en el sentido tradicional".

En otro tuit, Pierce dijo: "Le prometí a B.B. King antes de morir que honraría a él y a su genio creativo".

El presidente del Patrimonio de King, Vassal Benford, le dijo a Variety que estaba seguro de que Pierce se había "equivocado involuntariamente" y confirmó que "The Thrill Is On" no era su proyecto.

“Queremos dejar muy claro que la película anunciada por Pierce no es una película biográfica, ya que hay varios actores importantes involucrados en la nueva película biográfica de BB King, y el Patrimonio no quiere que haya ninguna confusión en cuanto a la naturaleza de cada una", explicó Benford.

"Uno es un docudrama y el otro es la película biográfica oficial de BB King aprobada por la administración corporativa de la propiedad y el fideicomiso de BB King como parte de la iniciativa de legado de BB King".

Lucille' llora la marcha de B.B. King - RTVE.es

No se han revelado detalles de la película oficial, aunque Benford dijo que Pierce, también fue "considerado" para el papel principal.

"The Thrill Is On" lleva en producción desde 2009 y tuvo algunos problemas legales en 2012 que se resolvieron en el momento de la muerte de King tres años después.

El filme cuenta la historia de la amistad de King con el baterista Michael Zanetis, quien dijo: "no estoy calificado para escribir una película biográfica de la vida del Sr. King, pero esta década de su vida es un capítulo que viví con él".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->