EL LIDER DE FIVE FOR FIGHTING SE INVENTA UN CD PARA EL EJERCITO AMERICANO

"CD For the troops" así se llama el album de canciones que se ha inventado John Ondrasik,el líder de Five for Fighting ,en homenaje al ejercito americano.
Es increíble el esfuerzo de algunos músicos para tener revelancia en estos días de suprema crisis. Se inventan cosas inacaptables o insólitas. Da igual. El caso es tener marketing o un sitio donde aparecer.
Sú último album data de hace tres años. Y fue un solemne fracaso ,a pesar de que lo tituló "The battle for everything" y trataba de recoger la suerte de que su "Superman" ,del anterior album, había sido uno de los himnos americanos para lavar la afrenta del 11 de septiembre.
Ahora, sin casa de discos y después de crear una web benefica y seguir con su rastro por la guerra, ha embarcado a Billy Joel,Josh Groban e incluso The Fray para colaborar con temas en el proyecto. Increíble.
Ondrasik ha fabricado doscientas mil copias para las tropas americanos, pensando en ellos, su familias y los veteranos de guerra.Asegura además que el país tomará conciencia de este album por el ejercito americano. Me veo cualquier día a un artistas español en crisis haciendo lo mismo para las tropas que está en el Líbano y Afganistán. No sería nada raro.