EL LIDER DE KILLING JOKE CREA “BLACK & RED”, CON EL MAESTRO DEL “DIDGERIDOO”

El legendario líder de Killing Joke,es decir, el bárbaro  Jaz Coleman, se ha asociado con el músico checo Ondrej Smeykal para formar un nuevo proyecto llamado Black & Red. Su introducción se presenta en la forma de la canción "On the day the earth went mad"

Y Coleman cuenta:

"El proyecto Black and Red nació en Australia en 2010 cuando me propuse encontrar el mayor virtuoso del didgeridoo , el instrumento particular de los aborígenes austalianos. Pero  el maestro del instrumento residía en Praga, donde vivía. A mi regreso a la República Checa, me presentaron a Ondrej Smeykal".


Y resumía:

“Terminamos no solo desarrollando un instrumento antiguo sino grabando el proyecto Black & Red , agregando solo Indian Harmonium. Por tanto  se formó un dúo explosivo que podría recrear la grabación en vivo perfectamente. Lo curioso es que el  Black & Red solo tienen sentido después del asqueroso aislamiento del viirus"

Los orígenes de Black & Red pueden remontarse a una década, pero la primera canción del proyecto encaja con el estado actual del mundo en medio de la pandemia y las protestas mundiales.

El tema estrella  presenta letras oportunas como. El loco e increíble Jaz.:

"Huracanes y maremotos / Motines y turbas en el alboroto / Activistas y manifestaciones enojadas / Neutralización de todas las comunicaciones".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×