Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL LIDER DE DISTURBED LLAMA PATETICO A ROGER WATERS

Recomendaciones: Dua Lipa

Bestseller No. 1

David Draiman , el líder  de Disturbed llama patético a  Roger Waters sobre sus acciones y comentarios. Así es como  llamó a Waters en Twitter:

“Roger Waters, eres un vil cobarde antisemita . Eres una mancha de mierda en el legado de Pink Floyd. Recorriendo el mundo, difundiendo el odio judío lleno de tropos salpicado de misoginia. Qué trágico, patético y triste”.

Cuando un fan respondió defendiendo a Waters y afirmando que el bajistade Pink Floyd era mejor y más famoso, Draiman mantuvo su comentario y dijo:

¿Y por lo tanto se le permite ser nazi? ¿Es esa tu opinión? No se trata de quién es más famoso. Él gana en ese frente automáticamente. ¿Pero mejor? Soy un mejor ser humano de lo que jamás será Roger Waters. No hay competencia allí”.

Este hilo en Twitter fue una continuación del reciente tweet de David criticando al rockero por montar un espectáculo vistiendo un uniforme de oficial de las SS en Berlín y acusándolo de ser un ‘antisemita’. Sus palabras anteriores decían:

“¿Adivina qué pedazo de mierda antisemita está haciendo sus viejos trucos nuevamente y realmente está subiendo la apuesta? Es un defensor de los dictadores, un amante de Putin, la antítesis viviente de todo lo que se supone que representa. Te doy a Roger Waters”.

Anuncio

La esposa de David Gilmour, Polly Samson , quien lo llamó “megalomaníaco” después de sus comentarios sobre la guerra ruso-ucraniana .

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.