EL LÍDER DE DISTURBED CLAMA QUE ROGER WATERS ES UN HOMBRE «MUY ENFERMO»

El líder Disturbed, David Draiman, ha vuelto a criticar a Roger Waters de Pink Floyd por su apoyo a la organización liderada por palestinos BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones), mientras se preparaba para protagonizar el primer show de su banda en Israel.

Draiman, que es judío, se dirigió en hebreo en varias ocasiones a la multitud congregada en el Live Park Rishon LeZion, y cantó el himno nacional de la nación «Hatikvah». Fue poco antes del concierto cuando le dijo al programa de radio Met Al Metal que Waters está «delirando» en su apoyo al BDS.

«Es tan iluso, está tan envuelto en su propia psicosis y su propio odio disfrazado de esta campaña de BDS entre comillas. Es un hombre muy enfermo».

EL LÍDER DE DISTURBED CLAMA QUE ROGER WATERS ES UN HOMBRE "MUY ENFERMO"

El Movimiento BDS tiene como objetivo defender «el simple principio de que los palestinos tienen derecho a los mismos derechos que el resto de la humanidad». Músicos como Waters y miembros de The Knife y Wolf Alice intentaron boicotear el último concurso de Eurovisión que se celebró en Tel Aviv en mayo.

En otra parte de la entrevista previa al espectáculo, Draiman añadió:

«Waters actuó en Israel e inventó historias al respecto, historias incorrectas. Durante esa única actuación, intentó dirigirse a la multitud israelí y pedir paz, y supuestamente se encontró con negatividad y abucheos, o lo que sea. Pon el video de la actuación real hace muchos años, y los fans israelíes estaban alentando la paz».

«No sé lo que hizo, en cuanto a las drogas, durante su vida, pero, sea lo que sea que hizo, frió un montón de células cerebrales. El tio ya no rige del todo».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.