Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL LIBRO DE MEMORIAS DE GRAHAM COXON DE BLUR

Blur: recomendaciones

Bestseller No. 1
Parklife [Vinilo]
Parklife [Vinilo]
Ships in Certified Frustration-Free Packaging
69,99 EUR

Graham Coxon, guitarrista de Blur ha anunciado detalles de su autobiografía titulada “Verse, Chorus, Monster!”, que Faber publicará el 6 de octubre.

Un libro de memorias que ha sido descrito como “una reflexión íntima y honesta sobre la música, la fama, la adicción y el arte de uno de los músicos más emblemáticos de Gran Bretaña”.

Anuncios

Un comunicado de prensa del libro dice:

“Entre el ruido y el clamor de la era Britpop, el cofundador de Blur, Graham Coxon, logró hacerse un hueco para convertirse en uno de los guitarristas más innovadores y respetados de su generación, pero no fue siempre fácil”.

“Graham creció como un Niño del Ejército, mudándose con frecuencia en sus primeros años de Alemania Occidental a Derbyshire y Winchester antes de establecerse en Colchester, Essex. Un niño tímido al que le gustaba comer tierra y dibujar visiones intensas; su ansiedad fue atenuada por la pintura y un creciente amor por la música”.

Verse Chorus Monster | Linktree

La nota añade;

“Estas pasiones gemelas se convirtieron en obsesiones, y mientras perfeccionaba sus habilidades artísticas en la escuela, Goldsmiths y más allá, su banda con su amigo de la escuela Damon Albarn, su compañero estudiante de arte Alex James y un baterista llamado Dave Rowntree comenzaron a llamar la atención”.

“Pero hay cosas que no te dicen antes de hacerte famoso. Hay monstruos por ahí. Y algunos incluso pueden estar al acecho dentro de ti mismo”.

Graham Coxon presenta su nuevo proyecto musical: The WAEVE

El pasado mes de abril, Coxon anunció un nuevo dúo llamado The WAEVE con Rose Elinor Dougall, la ex miembro de Pipettes convertida en colaboradora de Mark Ronson.

El 4 de mayo, THE WAEVE realizaron un par de shows íntimos en The Lexington en Londres, y al día siguiente publicaron su primer sencillo ‘Something Pretty’.

WAEVE se formó después de intercambiar mensajes durante el confinamiento en la Navidad de 2020. Pronto comenzaron a escribir canciones antes de que su colaboración “diera lugar a un universo sonoro inesperado”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL LIBRO DE MEMORIAS DE GRAHAM COXON DE BLUR

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.