EL LIBRO DE LETRAS DE CANCIONES DE IGGY POP

See the source image

 

Debby Harry tiene autobiografía e , uno de los más grandes cantantes y showman que ha dado la música rock, anuncia el lanzamiento de un volumen de letras de sus canciones y escritos. El libro se llama ‘Til Wrong Feels Right’ y saldrá el 1 de octubre, aunque ya se puede encargar a Penguin Random House.

El volumen no es una integral, incluye una selección de letras de canciones, ensayos, fotografías y artwork creado por Pop a lo largo de su carrera.

Una descripción oficial del libro dice:

«Coincidiendo con el 50 aniversario del primer y homónimo disco de ‘‘, este nuevo libro reunirá por primera vez sus letras seleccionadas, bellamente ilustradas con dibujos, fotos y completado con reflexiones ajenas sobre una carrera musical definitoria de un género. Con una introducción y contexto de Iggy, el libro se publica en tapa dura a todo color».

‘Til Wrong Feels Right’ tiene  288 páginas y presenta “las letras completas de 100 canciones llevadas a la vida por fotos a todo color, sus propios recuerdos, notas nunca antes vistas, ensayos breves de Iggy y comentarios de otras leyendas de la música, desde Mark Bolan, de T. Rex, hasta Debbie Harry de Blondie”.

 

See the source image

 

Pop también protagonizará la próxima película de zombies de Jim Jarmusch, «The Dead Don’t Die», junto a Bill Murray. La película, que se estrena el 14 de junio, continúa el documental de 2016 de Jarmusch sobre los Stooges, «Gimme Danger».

El cantante también estará de gira este verano, con conciertos programados en toda Europa en junio y julio.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.