Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARTISTAS DE CINE LEEN PARA BOB DYLAN

attachment-dylan-book

EL nuevo libro, The Philosophy of Modern Song , escrito por alguien que sabe más que un poco sobre el tema, Bob Dylan , será publicado el 1 de noviembre de 2022 r. El libro es el primero de Dylan desde la publicación en 2004 de sus memorias, Chronicles, Volume One .

Escucha Bob Dylan
en Amazon Music Unlimited (ad)

ARTISTAS DE CINE LEEN PARA BOB DYLANDylan comenzó a escribir The Philosophy of Modern Song en 2010. El libro incluye unos 60 ensayos que cubren elecciones sorprendentes de compositores como Elvis Costello (“Pump It Up”), Little Richard (“Tutti Frutti” y “Long Tall Sally”), The Clash (“London Calling”) y Eagles (“Witchy Woman”). Otros representados incluyen a Nina Simone, Hank Williams, Ray Charles, Carl Perkins y Johnny Cash.

Otros títulos de rock clásico incluyen The Who (“My Generation”), Allman Brothers Band (“Midnight Rider”) y Jackson Browne (“The Pretender”). Algunos de los favoritos del pop también se encuentran entre las opciones: “If You Don’t Know Me By Now”, “Beyond the Sea”, “By the Time I Get to Phoenix” y “Strangers in the Night”, entre ellos.

SE OLVIDA ABSOLUTAMENTE DE LOS BEATLES Y LOS ROLLING STONES QUE SIEMPRE LE HAN SUPERADO. Ese es el Dylan roñoso, envidioso y mezquino.

El 23 de septiembrereveló algunos de los narradores invitados para la edición de audio del libro. Además del propio Dylan, la publicación nombró a los actores Jeff Bridges, Steve Buscemi, John Goodman, Oscar Isaac, Helen Mirren, Rita Moreno, Sissy Spacek, Alfre Woodard, Jeffrey Wright y Renée Zellweger.

Anuncio

Esta es la propaganda del libro:

ARTISTAS DE CINE LEEN PARA BOB DYLAN La Filosofía de la Canción Moderna solo podría haber sido escrita por Bob Dylan. Su voz es única y su trabajo transmite su profundo aprecio y comprensión de las canciones, las personas que dan vida a esas canciones y lo que las canciones significan para todos nosotros . Analiza lo que él llama la trampa de las rimas fáciles, analiza cómo la adición de una sola sílaba puede disminuir una canción e incluso explica cómo el bluegrass se relaciona con el heavy metal. Y aunque ellos (los ensayos) son aparentemente sobre música, en realidad son meditaciones y reflexiones sobre la condición humana. A lo largo del libro hay casi 150 fotos cuidadosamente seleccionadas, así como una serie de riffs de ensueño que, en conjunto, se asemejan a un poema épico”.

La portada del libro presenta un retrato de Little Richard con los cantantes de rockabilly Alis Lesley y Eddie Cochran, tomado en Australia en octubre de 1957.

Dylan, quien cumplió 81 años el 24 de mayo, ha vuelto a las presentaciones en vivo luego de una pausa debido a las restricciones de Covid.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.