Plásticos y Decibelios

ARTISTAS DE CINE LEEN PARA BOB DYLAN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bob Dylan: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

EL nuevo libro, The Philosophy of Modern Song , escrito por alguien que sabe más que un poco sobre el tema, Bob Dylan , será publicado el 1 de noviembre de 2022 r. El libro es el primero de Dylan desde la publicación en 2004 de sus memorias, Chronicles, Volume One .

ARTISTAS DE CINE LEEN PARA BOB DYLANDylan comenzó a escribir The Philosophy of Modern Song en 2010. El libro incluye unos 60 ensayos que cubren elecciones sorprendentes de compositores como Elvis Costello (“Pump It Up”), Little Richard (“Tutti Frutti” y “Long Tall Sally”), The Clash (“London Calling”) y Eagles (“Witchy Woman”). Otros representados incluyen a Nina Simone, Hank Williams, Ray Charles, Carl Perkins y Johnny Cash.

Otros títulos de rock clásico incluyen The Who (“My Generation”), Allman Brothers Band (“Midnight Rider”) y Jackson Browne (“The Pretender”). Algunos de los favoritos del pop también se encuentran entre las opciones: “If You Don’t Know Me By Now”, “Beyond the Sea”, “By the Time I Get to Phoenix” y “Strangers in the Night”, entre ellos.

SE OLVIDA ABSOLUTAMENTE DE LOS BEATLES Y LOS ROLLING STONES QUE SIEMPRE LE HAN SUPERADO. Ese es el Dylan roñoso, envidioso y mezquino.

El 23 de septiembrereveló algunos de los narradores invitados para la edición de audio del libro. Además del propio Dylan, la publicación nombró a los actores Jeff Bridges, Steve Buscemi, John Goodman, Oscar Isaac, Helen Mirren, Rita Moreno, Sissy Spacek, Alfre Woodard, Jeffrey Wright y Renée Zellweger.

Esta es la propaganda del libro:

ARTISTAS DE CINE LEEN PARA BOB DYLAN La Filosofía de la Canción Moderna solo podría haber sido escrita por Bob Dylan. Su voz es única y su trabajo transmite su profundo aprecio y comprensión de las canciones, las personas que dan vida a esas canciones y lo que las canciones significan para todos nosotros . Analiza lo que él llama la trampa de las rimas fáciles, analiza cómo la adición de una sola sílaba puede disminuir una canción e incluso explica cómo el bluegrass se relaciona con el heavy metal. Y aunque ellos (los ensayos) son aparentemente sobre música, en realidad son meditaciones y reflexiones sobre la condición humana. A lo largo del libro hay casi 150 fotos cuidadosamente seleccionadas, así como una serie de riffs de ensueño que, en conjunto, se asemejan a un poema épico”.

Anuncio

La portada del libro presenta un retrato de Little Richard con los cantantes de rockabilly Alis Lesley y Eddie Cochran, tomado en Australia en octubre de 1957.

Dylan, quien cumplió 81 años el 24 de mayo, ha vuelto a las presentaciones en vivo luego de una pausa debido a las restricciones de Covid.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ARTISTAS DE CINE LEEN PARA BOB DYLAN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.