EL LIBRO DE CULTO DE JONI MITCHELL VA A SER EDITADO EN OCTUBRE

See the source image

La gran , muy delicada de salud desde que sufriera un aneurisma a principios de 2015 que supuso su retiro, va a publicar en octubre un libro de letras, poesía y pinturas.

En realidad no es un libro nuevo, se trata de un volumen escrito originalmente en 1971 bajo el título «Morning Glory on the Vine». Es una rara colección de palabras escritas a mano con una pequeña tirada numerada de 100 copias destinadas a amigos íntimos de Mitchell. La nueva edición recupera la de 1971 íntegra con algunos añadidos.

Ahora el libro de culto va a estar disponible para los fans por primera vez. La editorial Houghton Mifflin Harcourt lo va a editar el próximo 22 de octubre.

 

EL LIBRO DE CULTO DE JONI MITCHELL VA A SER EDITADO EN OCTUBRE

El sitio web oficial de Mitchell ha descrito en un post la nueva versión de «Morning Glory on the Vine» así:

“En esta edición facsímil fielmente reproducida, las letras y poemas más queridos de Joni se extienden a través de las páginas en su propia y elegante escritura».

“Las animadas pinturas de acuarela a todo color representan una magnífica variedad de paisajes, bodegones, retratos de amigos, autorretratos, abstracciones innovadoras y más. Se incluyen todas las pinturas del libro original, junto con varias obras adicionales que Joni tenía la intención de incluir para sus amigos en 1971″.

«Morning Glory on the Vine» se abrirá en esta ocasión con una nueva introducción escrita por Mitchell.

 

EL LIBRO DE CULTO DE JONI MITCHELL VA A SER EDITADO EN OCTUBRE

 

El viernes pasado aparecía el álbum de tributo a sus canciones, ‘Joni 75’, un disco con versiones en directo de su repertorio hechas por amigos y seguidores como Norah Jones, James Taylor y Seal.

En noviembre del año pasado, hizo una rara aparición pública cuando celebró su 75 cumpleaños. La artista canadiense finalmente pudo asistir al concierto de homenaje a su persona celebrado en Los Ángeles en el que entre muchos otros actuaron Chaka Khan y Rufus Wainwright.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.