Sam Smith realizó una interpretación lasciva de su éxito Unholy en los Brit Awards, que terminó con un apasionado beso entre dos bailarines de sus acompañantes.
| Escucha SAM SMITH en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El cantante , que no es binario y usa pronombres ellos/ellos, subió al escenario en el O2 Arena de Londres el sábado vestido con ropa negra de bondage y un sombrero de copa con cuernos de diablo.
Pronto se les unió su colaboradora Kim Petras para la rutina establecida dentro de un taller de reparación de automóviles.
Así que las llamas brotaron del costado del escenario mientras los bailarines de respaldo montaban un automóvil de gran potencia que rebotaba hacia arriba y hacia abajo sobre su sistema hidráulico.La actuación terminó con un primer plano de un largo beso entre dos bailarines .
It was heating up on the BRITs stage, courtesy of @samsmith and @kimpetras 🥵 #BRITs pic.twitter.com/CAIygf5FOq
— BRIT Awards (@BRITs) February 11, 2023
Más temprano en la noche, Smith caminó por la alfombra roja con un llamativo traje de látex inflable personalizado de Harri con brazos y piernas protuberantes.Esto se combinó con cuñas de plataforma gruesa en negro a juego.
El fin de semana pasado, Smith y Petras ganaron el Grammy a la mejor interpretación de dúo pop por Unholy, convirtiendo a Petras en la primera mujer transgénero en ganar el premio.
Y dijo la Petras:
“Sam, te quiero mucho y esta canción ha sido un viaje increíble para mí”.