Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL LASCIVO SAM SMITH EN LOS BRITS

Recomendaciones: SAM SMITH

Bestseller No. 1

Sam Smith realizó una interpretación lasciva de su éxito Unholy en los Brit Awards, que terminó con un apasionado beso entre dos bailarines de sus  acompañantes.

El cantante , que no es binario y usa pronombres ellos/ellos, subió al escenario en el O2 Arena de Londres el sábado vestido con ropa negra de bondage y un sombrero de copa con cuernos de diablo.EL LASCIVO SAM SMITH EN LOS BRITS

Pronto se les unió su colaboradora Kim Petras para la rutina establecida dentro de un taller de reparación de automóviles.

Así que las llamas brotaron del costado del escenario mientras los bailarines de respaldo montaban un automóvil de gran potencia que rebotaba hacia arriba y hacia abajo sobre su sistema hidráulico.La actuación terminó con un primer plano de un largo beso entre dos bailarines .

Más temprano en la noche, Smith caminó por la alfombra roja con un llamativo traje de látex inflable personalizado de Harri con brazos y piernas protuberantes.Esto se combinó con cuñas de plataforma gruesa en negro a juego.

El fin de semana pasado, Smith y Petras ganaron el Grammy a la mejor interpretación de dúo pop por Unholy, convirtiendo a Petras en la primera mujer transgénero en ganar el premio.

Anuncio

Y dijo la Petras:

Sam, te quiero mucho y esta canción ha sido un viaje increíble para mí”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.