EL LARGO ADIOS DE PHIL COLLINS

Con la públicación y la promoción  de su último DVD ,que no es precisamente uno de Genesis, Phil Collins ha vuelto a tener inclinaciones ,en el sentido que se va a retirar. No nos lo creemos ,aunque en el DVD ,  titulado "The last goodnight" y dirigido por Anthony Mathile ,que es un perfil o cucumental sobre su última gira del 2004, vuelve a pronunciar las palabras de retiro, de cansancio, de vivir ,sin trabajar.

Pero si eso lo decía en el 2004 , tres años después se ha pegado una paliza terrible con la gira de Genesis. ¿Para qué?. Quizá para hacer caja ,que es lo más probable.Aunque con sólo "Tarzan" de Disney ,que todavía se representa en Nueva York , ha ganado más de 70 millones de dólares.

Es una tentación ,pero "don perfecto" es un personaje musical demasiado brillante para que la música lo pierda. Gran batería, gran músico, gran arreglista ,debería quedarse para enseñar ,a pesar de que ha perdido toda el oido izquierdo. Además, ahora se encuentra en plena luna de miel con la presentadora de la televisión CBS; Dana Taylor.

Abajo, un documento unico, con Peter Gabriel ,disfrazado de Brittannia y con el formidable "Dancin with the moonlight knight"