EL JUEGO DE LOS SEUDÓNIMOS DE JARVIS COCKER, ROBYN Y EL LÍDER DE METRONOMY PARA EL FILME "PARTISAN"

Entre otros, , y Joseph Mount de han grabado una serie de canciones bajo seudónimo para la película “Partisan”.

Se trata de un filme dirigido por Ariel Kleiman, y que protagoniza Vincent Cassel (“Black Swan”), que fue presentado en el Sundance Film Festival a primeros de año, y que será editado en DVD y digital el 14 de octubre.

Esta es la sinopsis de la película:

“Alexander es como cualquier otro niño: juguetón, curioso e ingenuo. Él es también un asesino entrenado. Criado en un paraíso escondido, Alexander ha crecido viendo el mundo a través de los ojos de su padre, Gregori. Cuando Alexander comienza a pensar por sí mismo, arrastra miedos que toman forma, y el idílico mundo de Gregori se quiebra”.

En el juego de los seudónimos Robyn y Mount se han unido bajo el nombre de Tony Primo and Nixxie, mientras que Cocker y Jason Buckle (All Seeing I) han adoptado el apodo Spann N The Werx. Y el francés Sébastien Tellier también anda por ahí como Albert Mondo.

Los tres clips repescan la estética del karaoke, con las letras abajo para poderlas cantar mientras se escucha la canción. Los vídeos fueron compartidos el 7 de mayo sin que se supieran los nombres reales de los artistas.

La banda sonora incidental del filme es obra de Oneohtrix Point Never. El músico electrónico comentó recientemente que había hecho la música para la película, con más artista colaborando, que ahora se acaban de dar a conocer.