Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL JOHNNY ROTTEN DE LA SERIE “PISTOL” : “SUFRI HASTA UNA MALDICIÓN POR PARTE DEL PERSONAJE “”

Sex Pistols: recomendaciones

Anson Boon , quien interpreta a Johnny Rotten en la próxima miniserie de Sex Pistols , Pistol , sufre una maldición por culpa del personaje.

Y le dice a la BBC:

Ahí está ese viejo punk que dice que si realmente estuviste allí, no puedes recordarlo.Y todos recuerdan ciertas cosas de manera diferente porque era muy importante para ellos”.

Anuncios

EL JOHNNY ROTTEN DE LA SERIE "PISTOL" : "SUFRI HASTA UNA MALDICIÓN POR PARTE DEL PERSONAJE ""Hablando sobre el desafío de recrear la “brillantez rancia” de Lydon sin la ayuda del propio hombre, el actor agregó:

Eso habría sido la guinda del pastel”. .Estoy fascinado por la transformación física por la que pasó”.

Y recalca:

“En uno de los primeros videos de Sex Pistols, noté que sus hombros estaban mucho más encorvados. Luego, alrededor de Grundy ,aquel escándalo del programa de chat de televisión , los hombros cayeron un poco, y cuando tocaron en Estados Unidos, su pecho estaba casi hinchado. Es como si su cuerpo cambiara a medida que su estrella ascendía, así que simplemente lo documenté”.

Las personas que interpretaban a los Pistols  en la serie, fueron enviadas a la escuela  de música durante tres meses para aprender a tocar, una experiencia que, según Boon, había sido invaluable pero dolorosa.

Y recuerda:

“Por la mañana, todos teníamos clases individuales de música, así que yo estaba en el pasillo gritando como loco y ahogando las lecciones de música de los demás. Después del descanso, nos reuníamos como banda y tocábamos durante unas horas. Y luego, después del almuerzo, practicábamos la escena con Danny , el director  . Tuve que pasar a tener fisioterapia en mi mandíbula todo el tiempo, debido a la presión que se acumulaba en mi cara”.

Recordó haber interpretado “Holidays in the Sun” para el ícono de la moda Jordan , Pamela Rooke, quien ya falleció.

Su consejo para mí fue: ‘Tienes que enderezar más tus pies’. Me contó  que siempre estaba al frente de los conciertos y que siempre recordaba los dedos de los pies de Johnny apuntando hacia adelante. 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL JOHNNY ROTTEN DE LA SERIE "PISTOL" : "SUFRI HASTA UNA MALDICIÓN POR PARTE DEL PERSONAJE ""

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.