Pierce Brosnan vendió un cuadro suyo, un retrato de Bob Dylan por 1.2 millones de dólares. La millonaria ucraniana Marina Acton adquirió esa pintura realizada por el viejo James Bond. durante una subasta benéfica . Antes de convertirse en actor, Pierce Brosnan fue un aspirante artista de pintura
En la Gala de la AmFAR en Cannes, Pierce Brosnan subastó una de sus obras por un millón de euros. Se trataba de un nostálgico retrato en blanco y negro de Bob Dylan, bajo un fondo de múltiples formas y colores.

La millonaria ucraniana Marina Acton también compró la misma noche por dos millones de dólares la consola de grabación Redd 37, en la que trabajaban los Beatles o Lenny Kravitz en el estudio Abbey Road.

En abril de 2017, el 007 reveló que su primera pasión fue la pintura. También anunció que sus obras serían objeto de una exposición en París sin especificar en qué galería y en qué fecha, dejando el misterio en suspenso .

Y recalcaba:

“He estado pintando durante mucho tiempo. Dejé la escuela a la edad de 15 años y no tenía habilidades especiales, aparte de un armario lleno de dibujos y pinturas ”

La foto que utilizó el 007 para el cuadro.

Sin embargo, antes de convertirse en actor, Pierce Brosnan, que ahora tiene ya  64 años , comenzó su formación en ilustración comercial en la escuela de arte de renombre mundial, Centrale Saint Martins.

Pierce Brosnan actualmente está dando entrevistas, con motivo del estreno  de la secuela o precuela de Abba, o lo que sea.  Después de que la primera película terminó sin un final.

Brosnan volverá al mundo del cine  ,con  ‘Final Score'.