Se ha sabido que dejó memorabilia por valor de más de medio millón de dólares, según aseguran documentos judiciales nuevos.

Los documentos legales presentados por su ex esposa Mary Forsberg han revelado que el cantante de poseía 20 álbumes enmarcados y también equipos de estudio ​​por un valor estimado de 72.500 dólares. La suma total de todos los artículos asciende a 559.349 dólares.

Abajo el inventario de objetos de Weiland completo.

SCOTT WEILAND DEJO TESOROS PERSONALES

En los documentos obtenidos por The Blast, Forsberg también enumera efectos personales de Scott por valor de casi 98.000 dólares y declaró que su participación como miembro de la banda Stone Temple Pilots estaba valorada en más de 446.000 dólares.

También se incluyó una lista de otros artículos, pero los documentos judiciales declararon que no tenían ningún valor por ser propiedad de la agencia emisora. Por ejemplo un premio Grammy Award 1994 a la “mejor interpretación vocal hard rock” por ‘Plush’, un Premio de Música Americana de 1994 al “mejor nuevo artista de pop rock” y un Premio de Música Billboard del mismo año al “mejor artista del año de rock moderno”.

SCOTT WEILAND DEJO TESOROS PERSONALES

Weiland fue encontrado muerto en su autobús turístico en diciembre de 2015, con un informe de toxicología en que el deceso se atribuía parcialmente al consumo de drogas, así como a enfermedades cardiovasculares y asma.

Curiosamente Weiland fue sustituido en la banda por el fallecido poco tiempo después, Chester Bennington, cantante de Stone Temple Pilots entre 2013 y 2015 y frontman de Linkin Park.