El ex guitarrista de Thin Lizzy , Snowy White explica cómo “llegó a la deriva” a su gira con Pink Floyd en 1977 y explicó la mejor manera de trabajar con Roger Waters para evitar su lado “violento” e impredecible.
| Escucha Roger Waters en Amazon Music Unlimited (ad) | |
White, a pesar de Roger, sigue siendo miembro de la banda de gira de Waters:
“Es porque realmente no me importa. Con Pink Floyd, ni siquiera me di cuenta de que eran una banda particularmente grande. Yo era bastante estrecho de miras. Si no tenía un solo de guitarra de blues, no lo escuchaba. Probablemente era la única persona en el Reino Unido que nunca había escuchado Dark Side of the Moon . Alguien dijo que su manager había estado tratando de ponerse en contacto conmigo y que tal vez debería llamarlo. No me molesté. Simplemente me dejé llevar por el concierto”.
También dijo que la fama no lo impresionó y señaló :
“No puede entender a la gente que lo hace. Quiero decir, después de una larga gira tocando en estadios y volando en jets, vuelvo a casa y en 10 minutos vuelvo a la realidad”
También se le preguntó a White si los críticos musicales se equivocan al pensar que Waters es insoportable.
Y responde:
“Roger puede ser insoportable . Se mete en lugares en su mente donde simplemente no quiere aguantar ninguna basura. Lo cual es bastante justo. No aguanta a los tontos ni a las personas que no están haciendo su parte, y se enfada con ellos. Pero si estás trabajando con él y estás haciendo lo mejor que puedes, entonces te tratan muy bien. Llega a ser incluso divertido”.