Desde que se anunció a Rami Malek como Freddie Mercury, muchas eran las dudas sobre si estaría a la altura del inmortal cantante de Queen en el film  “Bohemian Rhapsody”.

A pesar del trailer sumamente estudiado y que se ha dilatado en el tiempo, la Fox ha dado el permiso para verlo. Tapan todo lo que pueden el rostro de Freddie para que no te lleves el gran chasco.

Como decía Bowie, desde el primer momento, que interpretan tu vida, aunque estés muerto, es un absoluta tontería, con todo el material videográfico y cinematográfico hay de cada artista actual. Estaría bien para Mozart, Lizst, Mahler y Chopin . Pero para Mercury, definitivamente, no. Mucho nos tememos lo peor de lo peor.

La película que han dirigido entre Dexter Fletcher y Bryan Singer tiene este inquietante  trailer.Es un  un recorrido por los más importantes conciertos que realizó la banda en su mejor momento, como el Live Aid en el Estadio Wimbley de 1985.

El tráiler también presenta importantes momentos en la vida de la banda como la grabación de “Bohemian Rhapsody”, la canción que da título a la película. Es  una de las canciones más logradas en la historia del rock.

Pero en manos de Rami Malek me parece algo desconsiderado con el personaje de Freddie Mercury. Como el mísmismo Adam Lambert , que usurpa ahora el puesto en grupo. Ya se sabe. dinero es dinero.