EL INQUIETANTE CORTO «AFTER HOURS» DE THE WEEKND

Resultado de imagen de the weeknd after hours lp cover

Antes de publicar su nuevo álbum a mediados de marzo, The Weeknd ha compartido un inquietante cortometraje que se llama igual que el LP, «After Hours», el cuarto de la carrera de Abel Makonnen Tesfaye.

La película comienza con el músico siendo aplaudido por el público al final del Jimmy Kimmel Live! y continúa a través de los pasillos del estudio de televisión y las calles de Los Ángeles. Lleva la cara partida, y en el proceso ha cambiado una sonrisa de oreja a oreja por una expresión de tristeza y sufrimiento.

Después de una serie de escenas inquietantes, una fuerza invisible le comienza a arrastrar por todo el Metro. El músico termina en un ascensor con una pareja. Cuando las puertas se cierran, la pantalla se pone roja y se escuchan unos gritos distantes.

«After Hours» va a ser el cuarto larga duración de The Weeknd, el tercero fue «Starboy» en 2016. Los sencillos ‘Blinding Lights’ y ‘Heartless’, nº 1 en el Reino Unido, salieron en noviembre y fueron el primer material nuevo del músico canadiense desde su EP sorpresa de 2018 «My Dear Melancholy».

Aunque de momento se desconoce el tracklist, se sabe que el álbum contiene 14 canciones y se ha dado a conocer la portada en la que sale el artista sonriendo y  sangrando.

Resultado de imagen de the weeknd after hours lp cover

Tras publicar «After Hours», The Weekend emprenderá una gira mundial que se abrirá en Norteamérica en junio y le traerá a Europa en octubre, abriendo gira con cuatro fechas en The O2 de Londres.

The Weeknd será el invitado musical del programa televisivo Saturday Night Live este fin de semana.

Este es su sorprendente trailer psicodélico estrenado recientemente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.