Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL INGENIERO DE LED ZEPPELIN :” LA MUSICA DE AHORA APESTA”

Recomendaciones: Led Zeppelin

Bestseller No. 1
Zeppelin - El coloso del aire
Zeppelin - El coloso del aire
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Michael York, Elke Sommer, Peter Carsten (Actores); Etienne Périer (Director)

Stuart Epps , ingeniero de toda la vida de Led Zeppelin, ha comentado  si la nueva música ‘apesta’ y cómo Ed Sheeran parece  una versión remasterizada de los Beatles .

Cuando la pregunta, ‘¿La nueva música apesta?’ llegó a Stuart, el productor se apresuró a dar un ejemplo de Ed Sheeran:

“Su música no es nada nuevo sino solo una versión reelaborada de los Beatles. Aún así, eso no fue necesariamente un problema, ya que explicó por qué los ‘niños’ hoy en día pensaban que era ‘nuevo’.

EL INGENIERO DE LED ZEPPELIN :" LA MUSICA DE AHORA APESTA"
Epp declaró:

“Aquí  tenemos un artista llamado Ed Sheeran, y tienes que decir que es música nueva, pero el hecho es que si estudias lo que ha escrito y lo que graba, es una versión reorganizada de los Beatles, eso es lo que es; Entonces, la música que se está haciendo ahora, que todavía está cayendo muy bien entre los niños, es un poco como, es música antigua representada ahora, eso es lo que es”.

Y prosigue :

“Entonces, supongo que para los niños es nuevo para ellos , pero para nosotros, los veteranos, lo hemos escuchado todo antes. Esta es solo una forma diferente de presentarlo, por lo que no es realmente música nueva”.

Y explica:

Lo que es increíble en realidad es que obtengo maquetas  de nuevas bandas y artistas, y de alguna manera, después de todos estos años, la gente ya no  puede encontrar una progresión de acordes diferentes y un sonido de voz diferente y un sonido diferente, en definitiva.  Simplemente te pone en marcha de nuevo , y dices, ‘Wow, me encanta eso’.”.

Anuncio

EL INGENIERO DE LED ZEPPELIN :" LA MUSICA DE AHORA APESTA"Y , además:

“No es como si nunca lo hubiera escuchado antes y, por supuesto, no es como escuchar el álbum ‘White’ de los Beatles o ‘Sgt. Pepper’ o incluso algunas de las cosas de Elton John]donde creo que en realidad estábamos haciendo música que era realmente nueva ; nuevas producciones, nuevos sonidos. Pero, ¿la nueva música apesta? No.”

A Stuart le parecía que la ‘música’ actual era solo una imagen reflejada de lo que sucedió hace décadas, aunque todavía había artistas que lo sorprendían con sus ‘sonidos más nuevos’, como lo hizo una vez su colaborador, Elton John.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

5 respuestas

  1. TIENE TODA LA RAZÓN, ESTUARD
    EppS. Es una MIERDA lo que llaman
    MÚSICA EN ESTA ÉPOCA PURO. GENERÓ. QUE LLAMAN URBANO. QUE NO ES MAS QUÉ REGETON. RAPEROS QUE DE MÚSICA NO SABEN NADA PURO SAMPLEO. PADILLAS DE MAFIOSOS LABANDO $ $ DÓLARES NADA DE MÚSICA

  2. Verdades como puños… No hay que ser muy entendido para comprender el infantilismo y la gilipollez de ahora mismo, con tanto mafiosillo ladrando reggaeton y macizas bajunas moviendo el trasero a toda pastilla… Un culmen de horterismo y envíale cimiento colectivo…

  3. Tiene toda la razon maestro hoy en dia la musica es basura no hay creatividad e identidad ya todo esta inventado los sonidos ritmos es increible que no lleguen ideas nuevas los maestros y genios musicales hicieron todo ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.