EL INCREIBLE RONNIE DREW

EL INCREIBLE RONNIE DREW

Nadie sabe como Bono ha escrito la letra con música de Robert Hunter de Grateful Dead -también ayuda de The Edge- para el increíble cantante de los Dubliners, el autentico mito de Irlanda, Ronnie Drew ,que cuando todos creían que caería por su soberbio proceso de alcoholismo , le ha aparecido un cancer de garganta ,porque también es un adicto a la nicotina. Cuando le prohibieron los cigarrillos, se pasó a los puros, como vemos en la foto.
Ronnie que es el autor de la famosa canción de los Dubliners "siete días de borrachera" tiene 73 años y se ha quedado sorprendido por la canción, el video y el reconocimiento.
En el tema también están Sinead O´Connor, Bob Geldof, etc . Las figuras de la música irlandesa.
Algunas de ellas aparecieron el pasado fín de semana , en uo de los programas favoritos irlandeses.Este es el video.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. hibai dice

    DEIEDRA- Azken Agurra / Farewell To Ronnie Drew from Basque Lands

    Deiedra presentamos un single de 3 temas como tributo a Ronnie Drew (The Dubliners). 2 temas extraídos de nuestro nuevo CD “Legegabeen kondairak” y otro del Cd instrumental en solitario de Hibai Deiedra “Glenn Orson Returns”.
    Con el pretendemos hacer un pequeño y humilde homenaje a esta persona. Aparte de brindar la oportunidad a la gente de conocer su amplio legado musical en el Rock y el folk.
    Lo dejamos aquí gratuitamente y totalmente libre, esperando que os guste. Lo prometimos hace un año cuando Ronnie falleció, por eso es un orgullo para nosotros haber sacado el trabajo adelante.
    Que aproveche!
    http://www.outlawproyect.com/tributoaRonnie.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.