Buscar

EL INCREÍBLE KING KRULE REGRESA CON UN NUEVO ÁLBUM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El increíble King Krule ha anunciado un próximo álbum, ‘Space Heavy‘y nos ha dado a con0cer el  lanzamiento de su nuevo single , llamado  ‘Seaforth’. Krule fue un indiscucible número uno de PLASTICOS Y DECIBELIOS hace tres años, con su fabulloso “Cellular”.

KING KRULE: recomendaciones

Bestseller No. 1

Se trata del cuarto álbum   de Archy Marshall, bajo su alias de King Krule, y está configurado para explorar “el espacio entre” dos lugares que considera su hogar.

 

El tema del álbum se inspiró durante su proceso de composición , cuando Marshall comenzó a desarrollar las pistas durante los viajes entre Londres y Liverpool. Escrito a lo largo de 2020 y 2022, quedó “fascinado por la noción de ‘el espacio intermedio'”.

EL INCREÍBLE KING KRULE REGRESA CON UN NUEVO ÁLBUMLlega diez años después de su álbum debut, ‘6 Feet Beneath The Moon’ , pero el nuevo disco con quince temas  verá al músico explorar más posibilidades de sonido. El lanzamiento del álbum está programado para el 9 de junio a través de XL Recordings.

Producido por Dilip Harris y realizado junto a sus compañeros de banda Ignacio Salvadores (saxofón), George Bass (batería), James Wilson (bajo) y Jack Towell (guitarra), King Krule también ha compartido el primer sencillo del LP, ‘Seaforth’. 

Anuncio

 

El video está  dirigido por Jocelyn Anquetil, que explora las aventuras de dos golden retrievers; un padre y su cachorro.

Para celebrar el próximo LP, King Krule también ha anunciado una serie de shows en vivo que tendrán lugar en todo el Reino Unido en junio.

Programados después del lanzamiento de ‘Space Heavy’, los espectáculos se realizan en colaboración con Rough Trade, Banquet y Jacaranda, y comienzan el 11 de junio. La primera de las cuatro presentaciones tendrá lugar en The 100 Club en Londres. A partir de ahí, Marshall realizará presentaciones en Bristol y Liverpool, antes de terminar con un concierto en Kingston el 15 de junio. Encuentra boletos aquí .

EL INCREÍBLE KING KRULE REGRESA CON UN NUEVO ÁLBUMEl mes pasado, se anunció que una variedad de canciones de King Krule, que solo estaban disponibles a través de discos flexibles vendidos durante la gira , ahora se pueden encontrar en línea.

Los discos incluían canciones como ‘It’s All Soup Now’, ‘Flimsier’, ‘Achtung’ y ‘Time For Slurp’ y ahora están disponibles para escuchar después de que los fanáticos subieron las pistas a YouTube.

Anuncio

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL INCREÍBLE KING KRULE REGRESA CON UN NUEVO ÁLBUM
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.