Plásticos y Decibelios

EL INCREIBLE ASESINO DE MASTER JAY DE RUN -DMC

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El hombre armado acusado de asesinar a Jam Master Jay de Run-DMC  filmó un video musical frente a un mural dedicado al pionero del hip hop. El asesino  Karl Jordan grabó un video de una canción llamada “No Silver Spoons” en 2015, frente a un mural en Hollis, Queens, en honor al hombre al que acusaronn de matar el 30 de octubre de 2002,

Depeche Mode: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

En el video. Jordan, con 38 años, rapea y baila sin camisa sosteniendo una botella de jugo frente a una pintura de Jam Master Jay.

 

 En documentos judiciales se puede leer:

“Jordan ha estado involucrado en el tráfico de narcóticos durante décadas. Ha portado, blandido y usado armas de fuego en numerosas ocasiones documentadas, algo de lo que se jacta y glorifica en su música”.

El fiscal implora al juez que mantenga a Jordan encerrado hasta que sea juzgado por el asesinato de Jam Mastery Jay.  Run-DMC, su grupo,  con sus chándales Adidas, sombreros de fieltro y cadenas de oro, el grupo tuvo éxitos con “It’s Like That” y “Sucker MC’s”. Lograron un éxito cruzado con “Walk This Way”, una mezcla con la banda de rock Aerosmith en 1986.

A pesar de esos éxitos , los fiscales federales dijeron que Jam Master Jay  traficaba con drogas antes de ser asesinado . Jordan le disparó a Master Jay en la cabeza dentro de su estudio en la avenida Jamaica, en  Queens.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL INCREIBLE ASESINO DE MASTER JAY DE RUN -DMC
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.