El hombre armado acusado de asesinar a Jam Master Jay de Run-DMC filmó un video musical frente a un mural dedicado al pionero del hip hop. El asesino Karl Jordan grabó un video de una canción llamada “No Silver Spoons” en 2015, frente a un mural en Hollis, Queens, en honor al hombre al que acusaronn de matar el 30 de octubre de 2002,
Depeche Mode: recomendaciones
En el video. Jordan, con 38 años, rapea y baila sin camisa sosteniendo una botella de jugo frente a una pintura de Jam Master Jay.
En documentos judiciales se puede leer:
“Jordan ha estado involucrado en el tráfico de narcóticos durante décadas. Ha portado, blandido y usado armas de fuego en numerosas ocasiones documentadas, algo de lo que se jacta y glorifica en su música”.
El fiscal implora al juez que mantenga a Jordan encerrado hasta que sea juzgado por el asesinato de Jam Mastery Jay. Run-DMC, su grupo, con sus chándales Adidas, sombreros de fieltro y cadenas de oro, el grupo tuvo éxitos con “It’s Like That” y “Sucker MC’s”. Lograron un éxito cruzado con “Walk This Way”, una mezcla con la banda de rock Aerosmith en 1986.
A pesar de esos éxitos , los fiscales federales dijeron que Jam Master Jay traficaba con drogas antes de ser asesinado . Jordan le disparó a Master Jay en la cabeza dentro de su estudio en la avenida Jamaica, en Queens.