EL IMPREVISTO RETRASO DEL CONCIERTO DE LED ZEPPELIN

Varias páginas relacionadas con Jimmy Page y Led Zeppelin no dudan que el guitarrista haya podido tener un accidente con su dedo y que se lo haya fracturado, pero tampoco dejan de apuntar que el aplazamiento es muy sospechoso.

Lo cierto es que el concierto para Noviembre les había desbordado. Más de un millón de peticiones, el atasco fenomenal en la página del concierto y otros problemas estratégicos llevaban al caos lo que parecía el acontecimiento del nuevo siglo.

Muchos observadores han advertido que se precisaba de una moratoria. Dos semanas más para poder rediseñar el caos de las entradas y, también, algunos aspectos de los ensayos del grupo, que no iban por buen camino, porque todos sabemos que Page es un perfeccionista.

La página oficial de Led Zeppelin da el 10 de diciembre como fecha definitiva. Pero ya nadie se fía de que pudiera haber otra moratoria. El más reacio a toda la parafernalia que han envuelto el regreso del grupo es el propio Robert Plant, que todavía niega que vaya a existir vida del grupo tras el único concierto de Led Zeppelin en O2 o el viejo Millenium.