EL HORRIBLE NUEVO ALBUM DE ARCTIC MONKEYS

EL HORRIBLE NUEVO ALBUM DE ARCTIC MONKEYSJuro que he ido con mi mejor intención, con interés para escuchar el nuevo disco de «Artic Monkeys», absurdamente titulado «Tranquility Base Hotel & Casino».

Ha habido un imbécil que titulaba en una revista española , que no es de música precisamente, con los siguiente ¿»Artic Monkeys para salvar al rock?.  Algo parecido. Había que justificar la entrevista que le habían concedido con Alex Turner y amparar lacon una portada. Las cosas del marketing absurdas que se hacen en estos días.

Nada más escuchar la primera canción, «Star Treatment» , me he quedado perplejo. Pero, ¿que coño de canción es esta?. Parece un mal cantante,  tratandose de confirmarse como un «crooner» moderno, apoyado por un sonido cutre de sintetizador que suena a una especie de vibráfono. Es decir , como un Scott Walker, pero de tercera división. El  pobre Alex Turner tiene mucho carisma, pero no pasa por ser un buen cantante. Y ahora quiere ser : PIANISTA . Un disparate, con lo malo que es como músico. Por favor, disparen a ese mal pianista. 

EL HORRIBLE NUEVO ALBUM DE ARCTIC MONKEYS

Y es que todo el álbum sigue igual. Con una melodías vacuas, absurdas, perpléjicas   , un sonido de programador barato, donde en muchos temas no hay ni batería ni por supuesto ni rock ni música de calidad que se le parezca.Ahora , el grupo ni se reconoce.

Es como si el pobre Turner se hubiera creido Roy Orbison o no sé, quizá hasta Elvis.

Han perdido Arctic Monkeys toda la frescura, el desparpajo de los dos primeros álbum. Estos irreconocibles  Arctic Monkeys , parecen unos ingleses  que viven  perdidos en Los Angeles. Ahora  son un puñetero rollo. Malos músicos, con pretensiones, que tratan de alcanzar no sé sabe que cielo. Mejor que Alex Turner se corte la barba y desista de tratar de ser un intelectual de pacotilla, con sus pobres letras de aspirante a poeta.

Por no hablar de la absurda portada. Creada por el absurdo de Turner, como la película de Jagger , “Memo from Turner” Todo es increíblemente surrealista en este regreso de Arctic Monkeys , que ya habían anunciado que no iban a dejar correr ningún tema como single. Es que nos lo hay, por supuesto.Esta dicen que es la mejor y me parece mala, de verdad, mala canción.» Los monos se han quedado congelados en el Artico»

https://youtu.be/DHMBJ2do1XU

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
17 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    1

  3. Heja dice

    Un disco aburrido hasta la saciedad. Que pena

  4. CHINASKI dice

    Lo estoy escuchando y es tal y como lo describe Julian, es malisimo…

    A saber que papel esta ejecutando Alex Turner en este album

    Una lastima por el soplo de frescura que les habia proporcionado el AM con su genial producción y básico rock and pop de toda la vida.

    PD; Igual Julian no puedes hablar tan mal del album de los monos y luego aplaudir la BASURA que saca U2 en forma de disco, es pura basura, hasta la revistas mas cansinas lo dicen, te salvas en esta oportunidad porque efectivamente el album de los monos es malo con ganas.

    1. Jorge dice

      Es que u2 llevan 40 años , y con la edad de los monos eran dioses absolutos ahora viven de las giras , pero vamos el último disco de u2 sin ser nada del otro mundo es mejor q esta basura de los monos

      1. CHINASKI dice

        No se evalua la carrera de U2. Sino la porqueria de disco que sacaron a fines de año pasado. Enfocate a eso. U2 es una de las bandas mas grandes y eso nada no lo cambiara. Eso se sabe, pero no justifica que hayan sacado esa porqueria de album, y que para Julian era «dios» el disco,

      2. CHINASKI dice

        Y si por supuesto que es mejor album(dentro de lo peor que son ambos), y eso porque gente como Bono y compañia podran hacer un disco muy malo pero nunca van a perder el sentido de la melodia, de la composicion, etc cosas basicas que Alex Turner en este nuevo album de AM se ha pasado por la polla. El disco no tiene coherencia melodica, todas sus canciones suenan igual, y todas son malas, imaginate el resultado…

        Lo de AM es nefasto realmente

  5. Franco Sandoval dice

    ¿Que hubiera sido de Bowie si nunca se hubiera reinventado todas las veces que lo hizo? Me parece un total logro que la banda esté a miles de años luz del sonido de sus primeros discos, y que elijan arriesgarse de esta forma. Bye AM fans

    1. CHINASKI dice

      Bowie por encima de todas las cosas tenia NOCION MUSICAL y siempre tenia MELODIAS, MELODIAS que componian GRANDES CANCIONES sea cual sea su etapa musical.

      Dime UNA sola UNA SOLA JODIDA CANCIONES de este nuevo album de los Arctic Monkeys que tengan gran melodia compositiva, solo una… sola ? dilo.

      No existe tal cancion en este disco.

      Asi de facil es barrer el piso con este album.

  6. Anónimo dice

    0.5

  7. Anónimo dice

    4.5

  8. Carmelo dice

    Pueden reinventarse las veces que les de la gana, pero es que estas melodias no tienen ni pies ni cabeza. Ahora vendran los “culturetas” de turni y diran que es que no entendemos de musica bla bla bla…….
    Este disco es insoportable.

  9. Administrador dice

    5

  10. James dice

    Decepción total… después de 5 años y con el estado actual de la industria musical, arctic monkeys estaban en una posición privilegiada para dar un golpe en la mesa y bueno… pues sacan esto, un disco plano y malo q bien podria ser de caras B de the last shadow puppets. Hasta el submarine de Alex Turner le da mil vueltas..

    No esperaba un AM II, siempre se han reinventado pero es q no hay forma de cogerlo, ya no es q no haya guitarras, es q ni siquiera en los momentos balada se acercan a n#1 party anthem por ejemplo.

    En fin, patinazo serio de Alex Turner

    1. CHINASKI dice

      Ahi le has clavado. Suena como un compendio de lados B de TLSP hechos a la mala, pero muy a la mala.

  11. Marcos dice

    Pues discrepando con todos cometeré la locura de decir aquí que para mí este es el mejor albúm de los Artic Monkeys, me parece un disco absolutamente gustoso para los sentidos, quizá la segunda mitad del disco baja el nivel con respecto a la primera eso sí. También diré que el último album de U2 a mí personalmente me gusta, creo que están flojos en las dos canciones que pretenden ser como más royo balada de estadio como son Love is bigger tha anything in its way, demasiado forzado para ser un himno y the little things that give you awaya, simplemente poco original , sosa y que no explota. The showman es una canción que no me entra tampoco. El resto me parece un buen disco obviamente que no llega a Atchung baby o The joshua tree pero muy bueno teniendo en cuenta que son un banda de tanto recorrido. Por último no entiendo que dejen fuera del disco para la edición deluxe una gran canción como The book of your heart que bien podrían ser un tema del propio Atchung baby. Da la sensación que atizar a según que grupos se puso de moda.

  12. Alejandro dice

    Decir que el álbum es horrible es cuanto meno ser muy pretencioso, el álbum es muy bueno y arriesgado a la vez los Artic se atrevieron a explorar nuevos sonidos y madurar musicalmente, lo fácil hubiera sido continuar con el estilo de A.M. pero fueron valientes, la propuesta es claramente 0 comercial yo más lo veo como un álbum experimental, lo único que echo de menos es desperdiciar a un baterista tan talentoso, pero aun asi el album es muy bueno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.