EL HOMENAJE INTERACTIVO A ADAM YAUCH DE BEASTIE BOYS

Resultado de imagen de adam yauch

‘The House That Yauch Built‘ es el sugerente título del nuevo homenaje interactivo a Adam Yauch, miembro fundador del grupo de hip-hop neoyorquino Beastie Boys, fallecido en 2012 a causa de un cáncer.

El título es un juego de palabras entre el nombre de Yauch y «The House That Jack Built», el clásico que interpretó la gran Aretha Franklin hace ahora precisamente 50 años.

Ahora, ‘The House That Yauch Built‘  va a honrar su carrera y legado como músico, así como sus esfuerzos cinematográficos y filantrópicos. Entre otras cosas, Yauch fundó la productora cinematográfica Oscilloscope Laboratories, dirigió películas y videos musicales, y fundó Milarepa, una organización sin fines de lucro que trabajó para lograr la independencia tibetana.

Oscilloscope lanzó ayer ‘The House That Yauch Built’ en colaboración con Red Bull Music Academy y MediaMonks.

El sitio interactivo se anuncia como «una experiencia interactiva online que destaca los logros musicales, cinematográficos, culturales y filantrópicos de Yauch. Un viaje digital que permitirá a los aficionados explorar cada recoveco y rendija de su historia».

Imagen relacionada

La descripción oficial continúa:

«Desde la clásica caja de resonancia de Neve hasta las identidades visuales de O-Scope, MTV Moonmen y otros deseos, los espectadores podrán iniciar zonas de video, fotos, audio y texto que funcionen para unir toda la experiencia».

‘The House That Yauch Built’ incluirá filmaciones nunca antes vistas, incluyendo a Seth Rogen hablando sobre la influencia de Beastie Boys y el compañero de banda de Yauch, Mike D, explicando como volvieron a trabajar tras el trauma del 11 de septiembre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.