Resultado de imagen de adam yauch

‘The House That Yauch Built‘ es el sugerente título del nuevo homenaje interactivo a , miembro fundador del grupo de hip-hop neoyorquino , fallecido en 2012 a causa de un cáncer.

El título es un juego de palabras entre el nombre de Yauch y “The House That Jack Built”, el clásico que interpretó la gran Aretha Franklin hace ahora precisamente 50 años.

Ahora, ‘The House That Yauch Built‘  va a honrar su carrera y legado como músico, así como sus esfuerzos cinematográficos y filantrópicos. Entre otras cosas, Yauch fundó la productora cinematográfica Oscilloscope Laboratories, dirigió películas y videos musicales, y fundó Milarepa, una organización sin fines de lucro que trabajó para lograr la independencia tibetana.

Oscilloscope lanzó ayer ‘The House That Yauch Built' en colaboración con Red Bull Music Academy y MediaMonks.

El sitio interactivo se anuncia como “una experiencia interactiva online que destaca los logros musicales, cinematográficos, culturales y filantrópicos de Yauch. Un viaje digital que permitirá a los aficionados explorar cada recoveco y rendija de su historia”.

Imagen relacionada

La descripción oficial continúa:

“Desde la clásica caja de resonancia de Neve hasta las identidades visuales de O-Scope, MTV Moonmen y otros deseos, los espectadores podrán iniciar zonas de video, fotos, audio y texto que funcionen para unir toda la experiencia”.

‘The House That Yauch Built' incluirá filmaciones nunca antes vistas, incluyendo a Seth Rogen hablando sobre la influencia de Beastie Boys y el compañero de banda de Yauch, Mike D, explicando como volvieron a trabajar tras el trauma del 11 de septiembre.