Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL HOMENAJE DE SLASH A PETER GREEN, AUTOR DE “OH WELL”

Slash y Chris “Tennessee Whiskey” Stapleton han combinado sus considerables fuerzas con gran efecto en una versión del clásico éxito de 1969 de Fleetwood Mac, Oh Well .

Escucha peter green
en Amazon Music Unlimited (ad)

La canción proviene del próximo álbum de blues del guitarrista de Guns N’ Roses”, Orgy Of The Damned” ,  pasado con una versión de Killing Floor de Howlin’ Wolf , interpretada junto a Brian Johnson de AC/DC y Steven Tyler de Aerosmith.

Así que este “Oh Well” es del Fleetwood Mac original, fundado por Peter Green, uno de los mejores cantautores y guitarristas “Es menos conocido entre el público, pero muy conocido entre nosotros, los guitarristas, el Blues británico de los 60 y está a la altura de Eric Clapton , Jeff Beck y Nick Taylor.”.

Y continua:

“Tuvo una especie de desventura con las drogas y desapareció al principio de su carrera, pero tenía algunas canciones geniales y Oh Well es una de mis favoritas. Recuerdo haber escuchado la canción en la radio cuando probablemente tenía 13 años, solían poner Tanto la versión anterior de Fleetwood Mac como la nueva versión de la banda con Stevie Nicks y Lindsey Buckingham siempre me encantó esta canción, y es un gran riff de guitarra que toqué con Blues Ball en los años 90. Lo he tocado en vivo aquí y allá “.

 

Sabía desde el principio que quería hacer la canción de este disco. También era una de las canciones en las que estaba tratando de descubrir quién sería el vocalista adecuado, y una de las ideas que tuve fue Chris Stapleton, que es uno de los cantautores más brillantes de la actualidad. También tiene una voz tan valiente y distintiva, así que lo llamé e hizo un trabajo increíble, quiero decir, su voz es genial”.

Anuncio

Otros invitados en el álbum, que se lanzará el 17 de mayo a través de Gibson Records, incluyen a Beth Hart, Iggy Pop, Paul Rodgers, Gary Clark Jr, Billy F. Gibbons, Chris Robinson, Demi Lovato y Dorothy, mientras que la banda de Slash está completa. por el bajista Johnny Griparic, el teclista Teddy Andreadis, el baterista Michael Jerome y el cantante y guitarrista Tash Neal. Lista de canciones completa a continuación.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.