Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL HOMENAJE A JONI MITCHELL SALDRÁ EN DISCO EN MARZO

Te puede interesar...

Tres meses después de la celebración en Los Angeles del concierto de 75 cumpleaños de Joni Mitchell, se anuncia para marzo la edición en disco de los más granado del evento

Escucha Joni Mitchell
en Amazon Music Unlimited (ad)

Ayer, 7 de febrero, también se pudo ver, por una sola noche, en cines norteamericanos la película “Joni 75: A Birthday Celebration”, con participación de Brandi Carlile, Graham Nash, Kris Kristofferson, James Taylor y Chaka Khan, entre otros.

Un álbum complementario será lanzado el 8 de marzo por Decca Records con actuaciones adicionales del show del 7 de noviembre. La música de Mitchell cantada por Graham Nash, Emmylou Harris, Norah Jones, Los Lobos, Rufus Wainwright y Glen Hansard.

Brandi Carlile y Seal han recordado su emoción por haber participado en el homenaje:

“Le envié cartas a la gente rogándoles que me dejaran hacer ese show. Creo que Joni Mitchell no tiene miedo. Creo que es la mejor compositora de todos los tiempos, ciertamente la mejor compositora viva. Estoy completamente desconcertada por ella. Tenía que ser parte del homenaje en ese espectáculo”.

 

EL HOMENAJE A JONI MITCHELL SALDRÁ EN DISCO EN MARZO

 

Seal cantó a petición de Joni la célebre “Both Sides Now”.

Anuncio

“Como aspirante a músico que intentaba convertirse en artista con álbumes grabados, ella era a quien escuchaba, entre otras personas, pero básicamente ella era el estándar para mí. Ella realmente me dio permiso, me hizo sentir que estaba bien desnudar tu alma, como lo hizo ella. Así que ser parte del concierto fue simplemente una obviedad. Hemos trabajado juntos antes y hemos seguido siendo amigos a lo largo de los años. Fue un honor”.

A pesar del aneurisma cerebral debilitante que sufrió en 2015, Joni Mitchell pudo asistir al concierto de tributo y, según Seal, “está bien, está de buen humor”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.