Buscar

EL HOMENAJE A FREDDIE MERCURY EN DIRECTO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La serie de YouTube de Queen de 50 semanas, “Queen The Greatest Live ”, se emite desde enero de 2023 y, a medida que el episodio 50 se acerca rápidamente, el episodio 49 se toma un momento para celebrar a Freddie Mercury . Titulado “Tributo a Freddie” , este episodio de “The Greatest Live ” destaca las formas en que el setlist moderno de Queen rinde homenaje al fallecido gran líder del grupo.

Escucha Freddie Mercury
en Amazon Music Unlimited (ad)

EL HOMENAJE A FREDDIE MERCURY EN DIRECTOEl episodio comienza con un clip de un espectáculo de Queen + Adam Lambert de 2020, mientras la banda trata el concierto benéfico Fire Fight Australia con una recreación de su legendario setlist en Live Aid de 1985.

En la pantalla grande, vemos una grabación de Freddie trabajando entre la multitud con su famoso llamado y respuesta ‘Ay-Oh’, y la audiencia en vivo participando con entusiasmo.

“ Durante los últimos treinta años, cada vez que Queen subía al escenario. No puede haber duda de que el espíritu de Freddie Mercury está siempre presente”.

Luego, el episodio continúa para mostrar otro clip de un concierto de 2022, en el que Brian May sube al escenario b del O2 Arena de Londres para recrear un dúo acústico del clásico de la banda “Love Of My Life”, con Freddie actuando en la pantalla. detrás de él. Mientras Brian toca la guitarra acústica para acompañar la voz de Freddie, la multitud canta apasionadamente y aplaude mientras Freddie hace una reverencia en el clip de archivo.

Anuncio

May levanta su puño hacia el cielo y grita el nombre de su difunto compañero de banda mientras la multitud se une a la celebración de su vida.

El año pasado, Brian May habló sobre la decisión de la banda de seguir actuando.

“Hay gente que siente que ni siquiera deberíamos subir al escenario sin Freddie. Pero creo que eso habría sido muy triste y tampoco es lo que Freddie hubiera querido. Él hubiera querido que siguiéramos desarrollándonos. Y, por supuesto, el hecho de que continuamos y nos desarrollamos mantiene vivo ese legado”.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
EL HOMENAJE A FREDDIE MERCURY EN DIRECTO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.