EL HIJO DE GOERGE, DYLAN Y MC CARTNEY

He leido en varias páginas en la red que Dhani Harrison, el hijo de George, planea una reunión con Sean Lennon, el hijo de John, James Mc Cartney, el hijo de Paul y con Zak Starr, el hijo de Ringo para hacer un album e incluso algunas actuaciones.
El nombre lo tendrían fácil The Beatle´s sons.

A mi me parece una inmoralidad, pero tal como están las cosas, me lo puedo hasta creer.
Hace poco me compré el primer disco de Dhani Harrison, con su grupo al que estúpidamente ha llamado The Newno2. Es infumbale. Canciones muy pobres. Su voz, la cadencia, recuerda a George, pero con eso no me parece suficiente.

Sean Lennon hace tiempo que no hace nada. Se limita a vivir su vida de millonario y cada día que pasa odia más a su madre, que parece que quiere resucitar la Plastic Ono band. Es capaz de todo.
James Mc Cartney es el más callado, tímido. Su padre Paul dijo que le estaba ayudando en su primer album. pero no se ha sabido más.
En cuanto, a Zak ya ni siquiera está con ni tampoco con los Who. Se le busca refugio, aunque acabará de gira con su padre.

El otro "abuelo", acaba de decir en Rolling Stone, que le gustaría trabajar con . La verdad es que ya hace un par de años, además en la misma revista, ya había dicho que Paul es el músico pop más perfecto que conoce. Capaz de cantar un rock fuerte, una balada, un tema country o un tema nostalgico, con el mismo enfasis.
Paul no hace mucho dijo que se llevó un buen susto en un aeropuerto, cuando se le acercó por detrás un personaje muy mal vestido, viejo,con pinta de "clochard", que le dijo :"¿No me conoces?". Paul no reaccionaba, hasta que se identificó el mismísimo Bob Dylan.
Todo nostalgia, pura nostalgia, que desde luego me aterra y me parece devoradora y estúpida.

Abajo, Paul hablando de Dylan