EL HIJO DE UN GIBRALTAREأ‘O LLAMADO ALBERT HAMMOND JR.

Por unas de esas extrañas coincidencias ,conocimos al hijo de nuestro amigo . Fue no mucho tiempo después de su gran éxito mundial “It never rains in southern California”. Fue en Tarzana ,una zona al norte de Los Angeles, llamada así porque allí se hicieron las famosas películas de Tarzán ,con Johnny Weissmuller.

Naturalmente, Albert era un niño. Luego le enviaron a un colegio suizo a estudiar y allí conoció a Julian Casablancas . Años después fundaron los Strokes. Ahora se llevan fatal.

Por eso motivo ,el futuro de los Strokes ha quedado en suspenso ,pero Albert Hammond Jr. ha terminado su segundo album. Se llama “Como te llama?” . Otro título en español ,que tanto está de moda en estos días. No es difícil. Su madre es argentina y su padre gibraltareño, con un acento andaluz muy curioso.

El album cuenta otra vez con la ayuda  de Matt Romano ,que era el que cuidaba de las baterías en los Strokes. Sean Lennon toca el piano en “Spooky couch” contiene al menos tres temas fantásticos. La facilidad para componer lo ha heredado de su padre.

Abajo, un clip de “GfC” ,que va a ser el tema estrella del nuevo album ,cuando lo tocó en Webster Hall de Nueva York