EL HIJO DE UN GIBRALTAREÑO LLAMADO ALBERT HAMMOND JR.

EL HIJO DE UN GIBRALTAREأ‘O LLAMADO ALBERT HAMMOND JR.

Por unas de esas extrañas coincidencias ,conocimos al hijo de nuestro amigo Albert Hammond. Fue no mucho tiempo después de su gran éxito mundial «It never rains in southern California». Fue en Tarzana ,una zona al norte de Los Angeles, llamada así porque allí se hicieron las famosas películas de Tarzán ,con Johnny Weissmuller.

Naturalmente, Albert era un niño. Luego le enviaron a un colegio suizo a estudiar y allí conoció a Julian Casablancas . Años después fundaron los Strokes. Ahora se llevan fatal.

Por eso motivo ,el futuro de los Strokes ha quedado en suspenso ,pero Albert Hammond Jr. ha terminado su segundo album. Se llama «Como te llama?» . Otro título en español ,que tanto está de moda en estos días. No es difícil. Su madre es argentina y su padre gibraltareño, con un acento andaluz muy curioso.

El album cuenta otra vez con la ayuda  de Matt Romano ,que era el que cuidaba de las baterías en los Strokes. Sean Lennon toca el piano en «Spooky couch» contiene al menos tres temas fantásticos. La facilidad para componer lo ha heredado de su padre.

Abajo, un clip de «GfC» ,que va a ser el tema estrella del nuevo album ,cuando lo tocó en Webster Hall de Nueva York

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Noel dice

    Hola Julian, enhorabuena por la web, la verdad es que esta genial. Una cosa, آ؟tu como ves el futuro de The Strokes? آ؟Crees que finalmente se separaran, o hay reconciliaciأ³n posible entre Julian y Albert? Muchas gracias y felicidades por el programa y la web

  2. ENRIC VIZA dice

    JULIAN,

    LLEVO 20 Aأ‘OS INTENTANDO RECORDAR EL NOMBRE DE UNA CANCION Y EL GRUPO.
    EL ESTRIBILLO DECIA MAS O MENOS » OBSESION,OBSESION,UN VIEJO AMOR ES MI OBSESION».
    ERA DE CORTE TECNO-POP Y NO ME EXTRAأ‘ARIA QUE ESTUVIERAS METIDO EN LA PRODUCCIأ“N.
    TE DOY GRACIAS ANTICIPADAS POR LA RESPUESTA Y MI FELICITACION POR TU PROGRAMA Y TU TRAYECTORIA.

  3. Floyd dice

    Enric,

    Si tiene sentido una respuesta ~dos años después, la canción es «Un viejo amor es mi obsesión» y pertenece al buen grupo argentino Pedro y Pablo. La estoy buscando, si la encuentras, por favor házmelo saber… gracias.

  4. ENRIC VIZA dice

    Floyd,

    Mil gracias por tu ayuda . Una vez la encuentre me pondré en contacto contigo..
    Muy amable¡¡¡

  5. Floyd dice

    Hola todos (en especial a Enric)

    Creo que seguimos tras la pista de «un viejo amor es mi obsesión» eh? Caramba, que jodido. Voy ya un año y nada que ver.

    Si alguien encuentra flotando esta botella y saca el mensaje en su interior… bueh… vivo en una isla llamada [email protected]. Sálvenme!!!

    : )

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.