EL HIJO DE DYLAN EN BUSCA DE SU IDENTIDAD

Jakob Dylan quiere volar sólo ,tras cinco albumes con su grupo los Wallflowers y diez años de lucha interna por liberarse del estigma de su padre Bob.

¿Ha encontrado el camino?. Jakob ha hablado por teléfono con nosotros y cree que por lo menos se ha realizado consigo mismo. "Hace unos tres años ,durante una actuación en Seattle descubrí que escribía las canciones sólo con mi voz y mi guitarra.¿Por qué no iba a hacer un album así,sin nadie más,sin más músicos. Rick Rubin vino a rescatarme y a comprenderme y el ha sido el productor de este mi primer disco en solitario.La mayoría de los temas los hemos grabado en su casa ,en las colinas de Hollywood, como en el caso de Neil Diamond. To también vivo en las colinas de Hollywood. Rick me ha sabido comprender".

Nosotros diríamos que algo más que eso ,porque como ahora Rubin va de ejecutivo y Sony le ha dado alas para promocionar su propio sello ,que paga Sony, uno de los primeros fichajes ha sido el hijo de Dylan. El primero ,como recordareis fue la pareja de Gossip.

El primer album en solitario de Jakob se llama "Seeing things" . Y tiene un gran tema. Para nosotros, el favorito es "Something good this way comes" , candidato a lista de favoritos. También desarrolla la línea más vaquera en su "All day and all night".

¿Que es lo que más llama la atención`. En que Jakob tiene talento para las letras y para escribir buenas melodías. ¿Cual es la pega?. Nunca podrá ser Bob Dylan con su genio. Pero como le dijimos nosotros,eso es lo normal. No puede salir un Dylan constantemente. Y Jakob se haría un gran favor si se quitara el "alias" Dylan. Al fín y al cabo, él se llama Jakob Nonzinsky ,el apellido de su madre Sarah.

Esta es la lista de canciones de su album:

`Evil Is Alive And Well`
`Valley Of The Low Sun`
`All Day And All Night`
`Everybody Pays As They Go`
`Will It Grow`
`I Told You I Couldn`t Stop`
`War Is Kind`
`Something Good This Way Comes`
`On Up The Mountain`
`This End Of The Telescope`
Abajo, un clip de Jakob en acústico