EL HIJO DE SUGE KNIGHT DICE QUE TUPAC ESTÁ VIVO Y QUE VIVE EN MALASIA

EL HIJO DE SUGE KNIGHT DICE QUE TUPAC ESTÁ VIVO Y QUE VIVE EN MALASIA

 

Curiosa historia la que quiere hacer creer el hijo de Suge Knight, fundador de Death Row Records y de quién siempre se especuló que estuvo tras las muertes de Tupac y Notorious B.I.G.. Ha afirmado que sigue vivo y que vive en Malasia.

Tupac fue asesinado en Las Vegas en un tiroteo en 1996 a los 25 años pero según Suge J. Knight eso no fue así. Tupac sigue vivo y lo ha tratado de demostrar mediante una serie de fotos publicadas en Instagram.

Antes, posteó la frase «Tupac está vivo», a lo que una persona desconocida le respondió: «Dices demasiado. Es hora de que te vayas».

Knight respondió: «La verdad saldrá y no me iré a ningún lado. Hice esto para todos vosotros», y animó a la gente a que continuara viendo sus publicaciones.

 

EL HIJO DE SUGE KNIGHT DICE QUE TUPAC ESTÁ VIVO Y QUE VIVE EN MALASIA

 

Luego publicó dos fotos en las que dijo que puede verse a un presunto Tupac más viejo, primero con 50 Cent y luego con Beyoncé.

«Él nunca nos dejó. Pronto me perseguirán, smh. Para todos vosotros».

Más tarde publicó un vídeo de sí mismo en su coche diciendo que «ellos» le seguían. «Ni siquiera puedo sentarme en la luz. Al carajo, me tengo que ir».

 

AP_529933973593.jpg

 

Suge J. Knight dice que Tupac no está viviendo en Cuba, como sugieren muchos teóricos de conspiración, sino en Malasia.

«Soy un Knight. Y piensan que los Knight son una amenaza. Continuaré moviéndome de un modo inteligente. No estoy haciendo trampas con PAC, no es el caso. Él querría que protegiese a mi familia. Estoy haciendo eso. En eso estamos. Libre Big Suge hasta entonces».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.