EL HIJO DE SU EDITOR : «ELTON JOHN ES UN COBARDE»

Stephen James, hijo del más estafador de los  editores musicales,  el increíble  Dick James, está cabreado y quiere demandar por  c la forma en que su padre aparece  Rocketman de Elton John .
James arremetió contra la leyenda del rock en una nueva entrevista por haberle dado la espalda a las personas que lo ayudaron a hacerlo famoso.

EL HIJO DE SU EDITOR : "ELTON JOHN ES UN COBARDE"

Y llegó a decir:

«Elton s básicamente un cobarde. Nunca ha sido capaz de expresar realmente sus emociones correctamente, ciertamente no para mí. No entiendo por qué parece sentir la necesidad de intentar destruir a todos los que lo ayudaron. Solo intentamos hacer lo mejor para él y para promover su carrera. Realmente estoy muy molesto de que se haya enfocado con la gente de esta manera «.

De lo que no se acuerda el hijo de Dick James es que «por la cara» , por copiar y escribir las partituras de las canciones, se quedaba con el 55 por ciento y el sesenta por ciento de las canciones de John Lennon y Paul Mc Cartney . Y luego explotó a Elton John , en el mismo sentido. Y que ahora, gracias a su padre, es multimillonario. 

EL HIJO DE SU EDITOR : "ELTON JOHN ES UN COBARDE"
Dick James les hace firmar a los Beatles, el contrato de su vida.

Y continua el hijo de James:
«Me molesta bastante , porque mi padre era un buen tipo. El propio padre de Elton se había fugado y no estaba cerca. Trataba a mi padre en ese momento como una figura paterna, y mi padre trataba a Elton mucho como si fuera un hijo. Le dio consejos. Siempre estaba ayudando Él. Mi padre siempre estaría allí «.
Y agrega del film:

«Básicamente muestra a mi padre todo lo que fue en la  vida real. Lo han convertido en este estereotipo con un gran cigarro gordo, jurando cada otra palabra. Simplemente no estaba así. Nunca se volvió agresivo. Nunca perdió la calma. Nunca juró. Pero así es como lo han hecho en la película «.

La historia cuenta que Elton John y Bernie Taupin fueron sorprendidos entrando a hurtadillas en el estudio de Dick James en 1967 para hacer maquetas. Después de escucharlos, el editor firmó a la pareja como compositores del personal; finalmente le dio a John la oportunidad de ser un artista de grabación. Le costó mucho a Elton escapar de DJM sello discográfico y  de Dick James Music, propietaria de Northen Songs de los Beatles. 

EL HIJO DE SU EDITOR : "ELTON JOHN ES UN COBARDE"
Casi 20 años después, John y Taupin demandaron a James por los derechos de sus canciones, afirmando que el contrato se firmó bajo «influencia indebida» porque ambos tenían menos de 21 años.

El caso se resolvió en diciembre de 1985 y James conservó los derechos. a las composiciones, pero John y Taupin fueron recompensados ​​con regalías. Dick James murió unos meses después.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.