EL HIJO (JULIAN) DE JOHN LENNON TIENE CANCER

Julian Lennon ha anunciado que  tiene cancer. Las pruebas de  una biopsia que acaba de tener revelaron un cáncer maligno.

EL HIJO (JULIAN) DE JOHN LENNON TIENE CANCER

El análisis  tuvo lugar a fines de la semana pasada, con implicó la eliminación de un lunar que ha tenido toda su vida, de la parte superior de su cabeza. .

Julian Lennon cumple 57 años el 8 de abril de 2020. En una publicación del 1 de febrero en su página de Facebook , Lennon indicó que el resultado indicaba que el lunar  era maligno y  canceroso.

La recomendación de su dermatólogo fue retirarlo de inmediato, y eso se hizo el pasado sábado .

EL HIJO (JULIAN) DE JOHN LENNON TIENE CANCER

"Esperemos que hayamos logrado eliminar todo lo que era canceroso", escribió, "pero el lunar se está enviando nuevamente, para un análisis más profundo  profun, y tendré esos resultados la próxima semana".

Y con miedo dice:

 "Todavía estoy temblando por dentro ... pero mi fe es fuerte".

El momento no se perdió en él. En la publicación, Lennon también había escrito  :

“La semana pasada fue una de las semanas más positivas y productivas de mi vida. He tenido algunas de las reuniones más increíbles, sobre mi futuro en el mundo de la música, la fotografía, los documentales y la caridad, entre otras cosas, y estaba muy entusiasmado por el año que viene ".

EL HIJO (JULIAN) DE JOHN LENNON TIENE CANCER

En 2019, publicó el tercero de una serie de sus libros infantiles. El último título, Love the Earth , fue escrito con Bart Davis e ilustrado por Smiljana Coh.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.