EL HIJO DE GEORGE MARTIN ACUSA A PAUL MC CARTNEY DE SOBERBIA Y DE CREERSE “DIOS”

Anuncios

El hijo mayor de George Martin, es decir, Gregory Paul Martin, el hijo del primer matrimonio del productor de los Beatles y hermanastro de Giles Martin, tan cercano ahora a los Beatles,  ha escrito una autobiografía, que es una infamia,  con el mismo título de George Harrison "Isn't It A Pity".

Gregory Martin es un personaje super religioso y con inclinaciones astrológicas, parece decidido a presentar algunos puntos de vista controvertidos. Y llega a decir:

“Una y otra vez mi padre juró que había terminado, que nunca volvería a trabajar con Paul, y una y otra vez  volvía a incumplir su palabra, porque eran amigos. La última vez que conducía hasta la granja de Macca en Sussex para una confrontación fascinante. Si quieres saber qué sucedió entre ellos ese día, compra mis memorias."

Y llega a decir:

“Los siete pecados capitales, también llamados los siete pecados capitales o siete pecados capitales en la teología católica romana, son los siete vicios que estimulan otros pecados y un comportamiento inmoral adicional. El primero es Superbia, vanagloria u orgullo, y esa es la fuerza que tiene a nuestro mundo en un vicio, nadie más culpable de ello que Sir James Paul McCartney. Amo a Paul. El mundo sería un lugar mucho más oscuro sin su increíble música. Pero un poco de humildad de su parte no estaría mal. Como dijo una vez Phil Collins en una entrevista con The Times of London, “McCartney era uno de mis héroes, pero cuando habla contigo tiene una actitud: 'Sé que esto debe ser difícil para ti, porque yo soy un Beatle. Soy Paul McCartney y debe ser muy difícil para ti mantener una conversación conmigo '”. Tut tut”.

Y precisa:

El adelanto de mis memorias Isn't It A Pity describe lo que sucedió el día que me senté con John Lennon y George Harrison en la cafetería de los estudios Abbey Road en la primavera de 1966 durante la grabación del tema de John I'm Only Sleeping para leer sus cartas astrológicas. Lo primero que le dije a John fue que estaba claro por su historial que había perdido a una mujer muy cercana a él cuando tenía quince años. No tenía idea de que el 15 de julio de 1958, su madre Julia había sido atropellada y asesinada por un automóvil conducido por un policía fuera de servicio, cerca de la casa de su hermana en 251 Menlove Avenue".

Y asegura:

“John odiaba grabar tanto como odiaba el sonido de su propia voz. Paul lo ama tanto como adora su sonido. Como Macca escribió en su canción de amor a John, 'Here Today', "Conociéndote, probablemente te reirías y dirías que éramos mundos separados". Ellos lo  eran."

Este pájaro miente más que habla y sólo quiere dinero. A su padre, el gran George Martin, le daría vergüenza de todo lo que cuenta. 

2 Comentarios
  1. María dice

    Qué embaucador el título…. el único hijo que atraería verdaderamente la atención sería Giles. Y Giles no diría tales cosas. Eso de creerse Dios es una interpretación de Phil Collins en base a una experiencia que tuvo con el ex beatle, una anécdota en la que Paul se hace el gracioso y queda mal parado como le ha pasado otra veces. Nada dramático aquí. Cientos de miles de testimonios de músicos y fans acreditan lo contrario además. Le leyó la carta astral a John en 1966 ?, pero si Gregory nació en 1957….qué niño prodigio!…
    Además Paul era favorito de George Martin como lo era de Geoff Emerick, trabajó varias veces con él. Qué disparates dice. Bueno estamos hablando del autor de The Memoirs of Billy Shears, qué se puede esperar. Otro que vive a expensas de los Beatles, especialmente de Paul.

  2. Yago dice

    Paul tiene una vida muy ajetreada y pese a su edad sigue trabajando, grabando y grabando
    No es facility ser un beatle
    Paul tiene un caracter fuerte y no deja hilos sueltos
    Es metodico, es Paul

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×