Anuncios

EL HIJO DE CLARENCE CLEMONS USA EL NOMBRE DE SU PADRE PARA VENDER “HIERBA”

Clarence Clemons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Hero
Hero
8,59 EUR

El hijo de Clarence Clemons, difunto saxofonista de Bruce Springsteen, se enfrenta a varias multas por usar el nombre y la imagen de su padre para vender cannabis sin haber obtenido el permiso de un fideicomiso familiar que controla los activos de su padre músico.

Interview: The Nick Clemons Band - The Pop Break

Nick Clemons fue demandado el año pasado por “Big Man Blazed Baked Goods”, que lanzó en 2020, pero no respondió a la demanda. Posteriormente, un juez le ordenó que se detuviera, pero el joven Clemons no lo hizo. Ahora un tribunal federal ha considerado a Nick Clemons y su compañía, Big Man’s West LLC, en desacato. Clemons se enfrenta una multa diaria de 250 dólares si continúa vendiendo marihuana y productos relacionados con su consumo.

Anuncios

“Los acusados ​​no han tomado medidas para cumplir con la orden desde que la recibieron”, falló el juez federal de distrito Michael A. Shipp.

“No han respondido a ninguna acusación en esta acción, y lo que es más preocupante… los demandantes detallan las violaciones extensas y continuas de la orden por parte de los demandados”.

Clemons hijo ha insistido en que la demanda es “frívola”, argumentando que, como copropietario del fideicomiso familiar, “no puede demandarse a sí mismo”. Le ha dicho a Billboard que “ni siquiera está considerando” cumplir con la orden, pero que eventualmente podría presentar una respuesta.

45 years ago: Bruce Springsteen and Clarence Clemons perform together for the first time

El fideicomiso se estableció antes de la muerte de Clarence Clemons en 2011 y nombra a Nick Clemons y tres hermanos como beneficiarios. Sin embargo, los documentos especifican que el fideicomiso conserva el derecho al nombre y la imagen de Clarence Clemons hasta que su hijo menor, Jarod, cumpla 25 años en 2023. Actualmente, el fideicomiso está representado por Brett Van Benthysen, Brian D. Caplan y Robert W. Clarida del bufete de abogados Reitler Kailas & Rosenblatt LLC.

Nick Clemons y su hermano Charles, que no fue nombrado en la demanda, comenzaron a violar estos términos en 2017 cuando lanzaron Big Man’s West y una cerveza posterior llamada “Big Man’s Brew”, antes de lanzar “Big Man’s Blazed Goods”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL HIJO DE CLARENCE CLEMONS USA EL NOMBRE DE SU PADRE PARA VENDER "HIERBA"
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.