EL HIJO DE BOWIE AVIVA LOS RUMORES DE UN FILM SOBRE SU PADRE

EL HIJO DE BOWIE AVIVA LOS RUMORES DE UN FILM SOBRE SU PADREDuncan Jones, el fenome

nal hijo de   ha usado su Twitter para avivar los rumores sobre la producción de una película sobre su padre.

Lo cierto es que parece que una producción sobre la vida de David Bowie podría estar en marcha. Aunque no hay confirmación oficial sobre el proyecto, lo cierto es que la actividad en Twitter del hijo del artista, Duncan Jones (Warcraft), no ha hecho más que avivar los rumores. El director y productor ha llegado, incluso, a hacer una encuesta preguntando a los usuarios quién debería encarnar a su padre:

EL HIJO DE BOWIE AVIVA LOS RUMORES DE UN FILM SOBRE SU PADRE

Duncan Jones

@ManMadeMoon

They insist I take a meeting on a biopic about my dad.
Who do I say must play him?

Aunque esta publicación tiene un cierto tono cómico, lo cierto es que Jones ha confirmado por la misma red social que “hay conversaciones para llevar la película a cabo” y que, aparentemente, habría una figura que estaría insistiendo en tener una reunión con él para discutir detalles sobre el filme.

Lo cierto es que, de llegar a realizarse, el proyecto no sería una sorpresa. Los ‘biopic’ musicales parecen estar de moda en Hollywood. Primero fue el turno de Bohemian Rhapsody, cinta que homenajea a Freddie Mercury y a Queen, que ha sido un éxito en taquilla y además ha conseguido estar nominada a los Globos de Oro como mejor película de drama.

EL HIJO DE BOWIE AVIVA LOS RUMORES DE UN FILM SOBRE SU PADRE

Tras esto, Rocketman llegará a nuestros cines el 31 de mayo de 2019. La cinta, protagonizada por Taron Egerton (Robin Hood), cuenta el ascenso de Elton John a la fama. Aunque estas producciones han causado ya su controversia entre los fans, quizá con la ayuda del hijo del cantante, el proyecto sobre Bowie consiga unir más al público.

Y es que la figura del artista es para enmarcar. Además de una innegablemente gran carrera en el campo de la música, Bowie hizo sus pinos en el cine con producciones como El hombre que cayó a la TierraGigoló y, como no, su largometraje más famoso: «Laberynth» 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.