Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL HIJO DE BONO FIRMA OTRO BUEN ÁLBUM CON SU GRUPO INHALER

Recomendaciones: INHALER

Bestseller No. 1
Meowyn Nebulizador Portatil, Nebulizador para Bebe Niños Adultos, Silenciosa Inhaladores...
Meowyn Nebulizador Portatil, Nebulizador para Bebe Niños Adultos, Silenciosa Inhaladores...
Nebulizador Portatil; Nebulizador para Bebe; Nebulizador para Niños; Nebulizador para Adultos
29,99 EUR

INHALER han lanzado su esperado segundo ÁLBUM , ‘Cuts & Bruises’ con Polydor Records. Producido por su colaborador de siempre, Antony Genn, ‘Cuts & Bruises’ contiene 11 temas, entre ellos el reciente single, ‘If You’re Gonna Break My Heart’ y el motivador ‘Love Will Get You There’, además del eufórico himno del pasado verano, ‘These Are The Days’.‘

 

Tras un prolongado periodo de giras, el segundo álbum de INHALER empezó a tomar forma en las Navidades de 2021 en su local de ensayo dublinés, The Nunnery, con los cuatro componentes -el vocalista y guitarrista Elijah Hewson, ya sabeis que es el hijo de Bono, más  el bajista Robert Keating, el guitarrista Josh Jenkinson y el batería Ryan McMahon- componiendo y ensayando un puñado de nuevos temas.

Y dice Keating:

Estábamos los cuatro improvisando en el local, tratando de sacar ideas sobre la marcha .Tocar en directo unos meses antes nos ayudó a perfilar la dirección que queríamos tomar”.El tema de las canciones sigue siendo la madurez, lo típico que escribes cuando eres adolescente”, añade Hewson, el principal letrista del grupo. Pero también abordan algo más lo que supone estar en una banda. Tratan menos del mundo que nos rodea y más de lo que ocurre dentro de Inhaler”.

 

Cuts & Bruises” es la continuación del  excelente álbum debut de Inhaler “It Won’t Always Be Like This”, que debutó en el # 1 del Reino Unido e Irlanda. Publicado en julio de 2021, “It Won’t Always Be Like This” se convirtió en el debut en vinilo de ventas más rápidas de un grupo en lo que va de siglo y vio cómo Inhaler se convertían en el primer grupo irlandés en 13 años en encabezar las listas de álbumes con su disco de debut.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.