EL «HIGH DEFINITION VINYL» SALDRA A LA VENTA EL AÑO PROXIMO

EL "HIGH DEFINITION VINYL" SALDRA A LA VENTA EL AÑO PROXIMODefinitivamente, el ‘High Definition Vinyl‘ se venderá en las tiendas a mediados del 2019. Los inventores siguen insistiendo   que posee una mayor fidelidad de audio, volumen y duración de reproducción , que cualquier otro formato en la industria discográfica.Incluidoo el CD HD.

Su proceso de producción  convierte los audios digitales en un mapa topográfico 3D, tras lo cual utilizan lasers para inscribir el mapa dentro del vinilo. De acuerdo con el fundador de Rebeat Innovation, Günter Loibl, este método permite imprimir el audio con mayor precisión, lo que deriva en menor pérdida de información.

Así que los vinilos tendrán  un 30% de mayor tiempo de reproducción y 30% más amplitud en su sonido que un  LP normal. La técnica no hace uso de la química, que juega un papel tradicional en la manufacturación de un vinilo común.

EL "HIGH DEFINITION VINYL" SALDRA A LA VENTA EL AÑO PROXIMO

Loibl también declaró que ha logrado dinero fresco de inversionistas,  una inversión de casi cinco  millones de dólares para seguir con el proyecto. Las primeras pruebas comerciales saldrán en septiembre de este año, con una conferencia de presentación especifíca y decisiva.

Si este formato logra cumplir todo lo que promete, Rebeat Innovation tiene una mina de oro en sus manos. Este formato puede convertirse en el más buscado del mundo, puede que incluso reemplace a los vinilos tradicionales.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.