Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL HERMANO DE BON SCOTT HABLA POR PRIMERA VEZ EN UN DOCUMENTAL

AC/DC: recomendaciones

Bestseller No. 1
Live At River Plate
Live At River Plate
AC/DC; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
15,50 EUR

Se ha lanzado un nuevo documental sobre Bon Scott. El fallecido cantante de AC/DC es el protagonista del fantástico último episodio de la serie documental de ABC, “Australian Story”, en el que su familia y amigos “ofrecen nuevos conocimientos sobre sus vulnerabilidades y estado de ánimo” antes de su trágica, y estúpida, muerte a los 33 años en Londres en 1980.

 

Anuncios

El episodio cuenta con la primera entrevista con el hermano menor de Scott, Derek, junto con información de Jimmy Barnes, John Brewster de la banda The Angels y Johnny Young de Young Talent Time.

Brian Johnson, el sucesor de Scott como cantante principal de AC/DC, ha participado en la introducción al documental de 37 minutos.

“El programa de esta noche trata sobre una de las figuras más icónicas de la música rock, mi predecesor en la banda, el difunto y gran Bon Scott”, dice Johnson.

“Se ha escrito mucho sobre la colorida vida y la trágica muerte de Bon, y esta noche escucharemos a la familia de Bon por primera vez en 40 años y a otros que no han hablado públicamente en décadas”.

“Esta noche esta es su historia australiana”.

FIRST LOOK | AUSTRALIAN STORY presents world exclusive interviews with the family of BON SCOTT from AC/DC - TV Blackbox

En el documental, Bruce Howe, excompañero de banda de Scott en su grupo previo Fraternity, recordó cómo el cantante solía ser más vulnerable cuando estaba aburrido.

“Ahí es cuando comenzaba a correr riesgos, a hacer cosas salvajes. En los días en que estaba aburrido no había futuro, solo había ahora”.

“Le importaba un carajo si vivía o moría al día siguiente. Probaba cualquier cosa (hongos mágicos, marihuana, alcohol) y se arriesgaba con su moto”.

EL HERMANO DE BON SCOTT HABLA POR PRIMERA VEZ EN UN DOCUMENTAL
Su hermano, Derek Scott

El año pasado, en lo que habría sido el cumpleaños número 75 de Bon Scott, su familia lanzó un sitio web con historias y tributos de estrellas de rock de renombre.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL HERMANO DE BON SCOTT HABLA POR PRIMERA VEZ EN UN DOCUMENTAL

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.