EL HERMANO DE AVICII INVESTIGA SU MUERTE

Uno de los miembros de la familia de ya está en Omán l para averiguar qué mató al DJ.Fuentes en Omán  dicen  que su hermano ,  David Bergling se alojó  en un hotel de lujo en la  capital de Mascate , horas después fue encontrado muerto. El hotel donde se hospeda está a 15 minutos de colinas Muscat,el resort donde había ido vacaciones.

EL HERMANO DE AVICII INVESTIGA SU MUERTE  posó en varias fotos con fans en el resort, y testigos dicen que parecía estar de buen humor. Una de las cosas que se está estudiando y lo que está investigando su hermano  David es  saber exactamente donde su hermano y un pequeño grupo de amigos fue en los días previos a su muerte. 

proviene de una familia muy famosa en Suecia. Su madre, Anki Liden y otro hermano son actores. David es un hotelero en Suecia.

El amigo desconsolado de , Nile Rodgers, temía que el DJ estuviera luchando contra los demonios del alcohol una vez más.  El guitarrista de Chic revela el DJ que estaba «borracho» la última vez que trabajaron juntos. Y le reprendió , porque había roto la promesa que le había hecho al propio Rodgers  de no beber más.  Nile Rodgers quedó desconsolada por la muerte de GORJEO

Aquel día, Rodgers estaba devastado al descubrir que su amigo estaba «borracho» y lo regañó por poner en riesgo su salud.

Nile le dijo a Associated Press:

«Fue un poco triste para mí porque me había prometido que dejaría de beber, y cuando lo vi estaba borracho esa noche le dije de todo. Yo estaba como, ‘Whoa. Amigo. Vamos. ¿Qué estás haciendo? ¿Qué está pasando? Has dicho no berías más.  Estaba  molesto.Ni siquiera me quedé para su actuación porque me rompía el corazón».

EL HERMANO DE AVICII INVESTIGA SU MUERTE

A pesar de todo, parecía feliz y relajado mientras posaba con los fanáticos en un resort en Mascate, Omán
Las circunstancias que rodearon la muerte de siguen siendo un secreto. nadie quiere decir nada.

https://youtu.be/SToa89yfVqk

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.