Plásticos y Decibelios

EL “HEAVY METAL” ES MALO PARA CONDUCIR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Beatles: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video on Demand); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

EL "HEAVY METAL" ES MALO PARA CONDUCIRUn nuevo estudio prueba que el heavy metal puede causar una mala conducción.Los efectos serían perjudiciales para los conductores de vehículos.

El estudio ha sido realizado  por IAM Roadsmart y la revista de motor Auto Express . El estudio propuso analizar el comportamiento y la seguridad del conductor mientras escuchaba varios tipos de música. El estudio comparó canciones  de Slipknot (‘(sic)’), Taylor Swift (‘Shake It Off’), Kendrick Lamar (‘HUMBLE’) y Johann Sebastian Bach (‘Goldberg Variations’).

Los resultados confirmaban que cuanto más “heavy”  y extrema era la música, más errático y peligroso se volvía el conductor, dicen los resultados. La música clásica suave resultó en que el conductor se sentía  demasiado relajado, mientras que la música pop parecía ser la mejor para una conducción controlada.

EL "HEAVY METAL" ES MALO PARA CONDUCIR

Un conductor,  Tristan Shale-Hester se dirigió a la pista del Gran Premio Red Bull Ring en Austria, ejecutando dos vueltas de varios desafíos de aceleración, curvas y velocidad, terminando con una parada controlada en la línea de meta, todo mientras escuchaba las cuatro canciones mencionadas anteriormente sonaban a volumen completo.

Mientras escuchaba a Slipknot, el tiempo de Shale-Hester fue 14 segundos más lento que su vuelta de control y mucho más errático que las otras pruebas. Al escuchar la pieza de Bach resultó que fue 12 segundos más lento que la vuelta de control; La canción de Kendrick resultó en un mal final más allá de la línea; y la vuelta de Taylor Swift fue la “más suave en términos de consistencia de velocidad”.

Lo que quedó  claro es que el feroz thrash metal realmente redujo la capacidad del conductor para moverse por la pista .El volumen es el principal factor para la concentración y tiene un gran efecto. Sin duda, recomendaría a los conductores reducir el ruido al realizar una maniobra, y guardar el thrash metal para más tarde,  en el día o en la noche!

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL "HEAVY METAL" ES MALO PARA CONDUCIR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Si van a hablar de Metal, que sea una banda de Metal. Y esa basura de slipknot no es Thrash. El ensayo debería considerar entonces que el metal es demasiado grande y tiene toda una gama de sonidos y efectos tanto vocales como instrumentales. No se toma en cuenta el gusto musical del conductor, y esa esa una variable fundamental. Este ensayo presenta un cesgo total. Yo podría concluir que si el metal me vuelve errático, entonces el reguetón y toda esa mierda te volvería estupido. No es muy lógico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.