Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL GUITARRISTA FREDDIE COWAN SE VA DE LOS VACCINES

xaXXA

The Vaccines se han quedado sin su guitarrista Freddie Cowan, que ha decidido dejar la banda. El grupo inglés confirmó la noticia en sus cuentas de redes sociales, con declaraciones separadas de Cowan y de los miembros restantes.

Recomendaciones: The Vaccines

Bestseller No. 1

The Vaccines: "Ultimately, kids have the best taste in music" | Dork

Cowan les abandona por una carrera en solitario. Acaba de lanzar su álbum debut, ‘Answer Machine’, bajo el nombre de Freddie Cowan and the Scenarios. El álbum de momento sólo está disponible en formato digital en Bandcamp y la próxima semana (22 de marzo) se lanzará en streaming, seguido de un lanzamiento en vinilo.

Aunque Cowan ha anunciado su retirada del grupo se ha cuidado de dejar la puerta abierta para un posible regreso, y ha comunicado que espera que él y The Vaccines “tengan otro capítulo juntos cuando sea el momento adecuado”.

Freddie & The Scenarios: sanando el vacío interior

Cowan ha declarado:

“No ha sido fácil tomar esta decisión, pero en mi corazón sé que es hora de dejar mi puesto en The Vaccines en el futuro previsible”.

“Nos amamos y luchamos y lloramos y nos preocupamos profundamente el uno por el otro. Diría como hermanos, pero en realidad siento que a menudo es la familia elegida la que realmente nos importa en nuestras vidas. La banda siempre será mi familia. Estamos unidos para siempre a través de las experiencias que compartimos”.

Anuncio

“También espero que tengamos otro capítulo juntos cuando sea el momento adecuado”.

“Amor y gratitud a todos dentro y fuera del equipo que hizo realidad mi sueño. Nunca pensé que fuera posible estar en el escenario principal de Reading o tener un álbum número uno. Fue un viaje salvaje y gratificante y mi vida fue más rica y para siempre diferente por haber sido parte de una banda verdaderamente grandiosa”.

“Espero que The Vaccines escalen nuevas alturas en los años venideros”.

 

El líder Justin Hayward-Young también compartió una declaración en nombre del resto de la banda, en la que dijo:

“Cuando Freddie nos dijo el verano pasado que quería alejarse de los Vaccines, tuvo sentido para todos que debía continuar su camino a la felicidad fuera de la banda”.

Anuncio

“¡Hacer música juntos ha cambiado nuestras vidas para siempre y más allá de nuestros sueños más salvajes! Yo, A, T e Y creemos que nuestros propios caminos hacia la felicidad y la realización deben seguir forjándose juntos como parte de la banda, y estamos increíblemente emocionados por toda la diversión y la creatividad que nos espera. Acabamos de terminar nuestro sexto LP y todavía sentimos que estamos mejorando en lo que hacemos mientras nos divertimos más que nunca haciéndolo”.

“Te enviamos todo el amor, la suerte y la felicidad del mundo. ¡Te extrañaremos! ¿Listo Freddie?”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.